Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación Batiste

Presentación Batiste 19 Jul 2011 22:50 #3310

  • bati
  • Avatar de bati
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola me llamo Batiste y soy de Castellón.Este año pretendo matricularme en Filosofía en la Uned.Despues de estar 16 años sin estudiar nada,decidi esta primavera que queria hacer algo.Siempre me llamo mucho la atención la Filosofía,pero vi que también tenian en la misma facultad la carrera de grado de antropología social y cultural.Despues de consultarlo con unos amigos que estudiaron historia, me dijeron que la antropología social y cultural és una carrera un poco farragosa, y que no voy a encontrar lo que busco yo, que es principalmente historia del pensamiento en el mundo, tanto de las sociedades tribales como las sociedades modernad occidentales.Que no se da mucho el tema filosofico-mitologico de las tribus etc.
Entonces decidí filosofía. Queria que me dierais vustra opinión a ver si me equivoco también con lo que pienso que se puede dar en la carrera de filosofía.
gracias y perdonad el tostón de este semi-inculto llamado Batiste
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Batiste 19 Jul 2011 23:04 #3314

  • Harman
  • Avatar de Harman
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 1
Hola Batiste,

Mi opinión es que en esta carrera te lo vas a encontrar todo, lo que buscas y lo que no, lo que te interese más, te interese menos o no te interese. Personalmente me parecen unos estudios muy completos en los que seguro que encuentras la forma de acomodar tus intereses.
Cuando solo tienes un martillo, todo parecen clavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Batiste 19 Jul 2011 23:44 #3319

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bienvenido al foro Basite. Mi recomendación es que te mires las guías de las asignaturas y, en concreto, el temario. Y ya para acabar de estar seguro de si esto es lo que buscas puedes ir a alguna biblioteca a mirar un poco los libros de cada asignatura. O también puedes mirarte los resúmenes y exámenes resueltos que encontrarás en la sección de descargas.

Si quieres saber si algo te gustará o no hay que ir al grano y dejarse de especulaciones. Mírate los libros y valora tu mismo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Batiste 24 Jul 2011 10:03 #3437

  • KRABAT
  • Avatar de KRABAT
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 49
  • Gracias recibidas 2
Hola Batiste, bienvenido! Quizá filosofía no sea tampoco aquello que busques pero seguro que por lo que has comentado se aproxima bastante. Yo también dudé mucho sobre qué carrera escoger hasta que finalmente me decanté por filosofía. Aunque en la carrera se vuela a vista de pájaro sobre muchas y diferentes escuelas y tradiciones a través de la historia, te ayudará a saber quién eres y adónde vas, es decir, a traducir en conceptos aquellas inquietudes que te han movido finalmente a elegir esta hermosa disciplina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos