Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Presentación Amaina

Presentación Amaina 10 Feb 2012 10:42 #6324

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Saludos desde Cádiz, soy nueva aquí y por lo poco que he podido leer parece un lugar estupendo. Estoy muy contenta de haberos encontrado. Por ahora poco mas ya que tengo exámenes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Amaina 10 Feb 2012 11:10 #6325

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Un saludo Amaina, todos estamos igual ahora, la semana que viene cuando acaben los exámenes y comience el nuevo cuatrimestre seguro que esto se anima más.

Bienvenida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Amaina

Re: Presentación Amaina 15 Mar 2012 21:33 #6689

  • neoestoico
  • Avatar de neoestoico
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 13
Hola Amaina . To también vivo en Cádiz -en El Puerto de Santa María- pero no voy al Centro Asociado más que para examinarme.
Un saludo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Amaina

Re: Presentación Amaina 30 Jul 2012 11:47 #8018

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Me da hasta vergüenza agradeceros tan tarde vuestra bienvenida. Gracias y un saludo a los dos.
Por cierto Neoestoico; yo también estoy en El Puerto, aunque no soy de aquí. Voy al Centro de Cádiz para los exámenes pero también he ido a alguna tutoría las veces que he podido y son interesantes. Mi problema ha sido el tiempo, me he matriculado de las 10 de primero y no ha ido mal... pero he dejado dos para la convocarotia de septiembre por repartir los contenidos. Sigo estudiando.

De nuevo mis disculpas por no responder antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Amaina 30 Jul 2012 17:43 #8023

  • neoestoico
  • Avatar de neoestoico
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 13
Disculpada Amaina.
Espero que te vaya bien en septiembre.
Yotambién he dejado para septiembre Filosofía de la Religión II y Filosofía Política I y II.
Por cierto. yo tampoco soy de El Puerto, pero vivo ahía hace unos años.
Un saludo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Amaina 31 Jul 2012 12:14 #8027

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
Bienvenida Amaina.

¿Tú trabajas o sólo estudias? Porque creo que me voy a matricular el año que viene, mi primer año en la carrera, de seis sólo. Es por saber si son demasiadas las 10 asignaturas.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Amaina 31 Jul 2012 19:05 #8029

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Hola Frans, trabajo unas pocas horas a la semana ahora mismo. En otras épocas del año trabajo mas. Sobre lo de las asignaturas en mi opinión 10 son demasiadas. También estoy haciendo Inglés y a ratos me he visto superada, y yo quise estudiar esto porque me gusta (y me sigue gustando).
Puedes repartir las convocatorias, yo he dejado las dos de Antropología Social para septiembre, pero me noto cansada.
Seis asignaturas me parecen más llevaderas, porque yo no he tenido casi vida social...:)
Es tu decisión, puedes intentar con las 10, pero disfrutarás mucho menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, Frans

Re: Presentación Amaina 31 Jul 2012 19:39 #8031

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Amaina :cheer:

Ya que he visto este hilo y puestos sobre el tema, me gustaría preguntarte algo también. Te cuento muy rápido, yo soy nueva este año aquí, pues traslado mi expediente a la UNED este nuevo curso. Mi intención es realizar cuatro asignaturas en el primer cuatrimestre, tres en el segundo y una la dejo para septiembre (ocho en total). Este año tengo todo el tiempo para dedicarlo al estudio, y en base a tu experiencia, ¿qué te parece este planteamiento inicial de mi matrícula?. ¿Se puede realizar con relativa 'comodidad', o mejor dicho, sin pasar demasiados agobios?.

También cuento al principio con la posible pérdida de tiempo hasta que me habitúe al nuevo entorno académico.

Muchas gracias por adelantado y suerte para el nuevo curso. Saludos. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 31 Jul 2012 20:04 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación Amaina 31 Jul 2012 20:41 #8034

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
Mi intención es realizar cuatro asignaturas en el primer cuatrimestre, tres en el segundo y una la dejo para septiembre (ocho en total)
Eso es exactamente lo que yo he venido haciendo hasta ahora. Para una persona que trabaja creo que es lo más indicado, así en general.

Digo hasta ahora porque a partir de ya dispongo de bastante más tiempo, así es que el curso que viene me matricularé de aproximadamente 60 créditos, con la intención de terminar el grado en los próximos dos cursos y empezar un máster acto seguido.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Presentación Amaina 31 Jul 2012 21:35 #8036

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Perfecto, Conrado .. entonces consideras que con ocho asignaturas puedo realizar un curso relativamente 'cómodo'. Espero que hayas considerado mi inexperiencia que me llevará un tiempo de adaptación, creo yo. Estoy expectante porque no tengo parámetros establecidos todavía en muchos aspectos, y resulta 'demasiado' patente mi inseguridad.

Además, a lo mejor pregunto demasiado pero siempre me gusta tener las cosas controladas para evitar, en la medida de lo posible, futuros problemas. ¡Qué ganas tengo de que empiece el curso e ir despejando dudas! ... aunque me tocará 'sufrir' hasta casi final de curso con las convalidaciones. :lol:

Muchas gracias siempre por tu valioso asesoramiento, Conrado y también suerte en el nuevo curso. Un saludo cordial ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos