Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas tardes (Malvpuebla)

Buenas tardes (Malvpuebla) 19 Jul 2012 19:03 #7893

  • malvpuebla
  • Avatar de malvpuebla
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes, me llamo María y soy nueva en este foro.
Estaba pensando empezar el grado de filosofía en octubre y buscaba información, apuntes, etc, cuando os he encontrado
Una de las asignaturas que quiero hacer este año es historia de la filosofía. La verdad es que después de leer la guía, parece complicado decidir en que libros basarse y como empezar ¿Fraile, Marzoa, la interpretación de Aristóteles???, así como qué es eso del tema libre que te preparas y escribes en el examen.
No sé, me parece un poco complicado. Yo vengo de la licenciatura de historia y allí era todo más facil: temario, lo preparas, lo estudias y te pregunatan en el examen lo que les parece...
Me podriais orientar sobre el tema? os lo agradezco un montón ya que en esta nueva carrera ando perdida.
Saludos y muchas gracias
María
Última Edición: 20 Jul 2012 12:22 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas tardes (Malvpuebla) 20 Jul 2012 18:46 #7901

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola María :)

Yo también soy nueva en la UNED, aunque no en la carrera de Filosofía, bienvenida a este foro.

Yo llevo poco tiempo aquí pero, en primer lugar, te recomendaría que leyeras toda la información que tienes en las distintas categorías de este foro. Si después te quedan dudas o necesitas información adicional, formula tus preguntas, pero creo que muchas de ellas se te resolverán, por lo menos a mí se me aclararon bastantes.

Suerte para el curso. Un saludo ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos