Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos! (Adrián3)

Saludos! (Adrián3) 08 Sep 2012 10:39 #8593

  • Adrián3
  • Avatar de Adrián3
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola! Estoy matriculado en el grado de filosofía terminando primer curso. Estudié hace años la carrera de empresariales. Me parece interesante esta página. Un saludo. Adrián.
Última Edición: 11 Sep 2012 13:02 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos! (Adrián3) 13 Sep 2012 21:13 #8731

  • Centeno
  • Avatar de Centeno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola Adrián,

Yo soy nueva en el foro también, y estoy como tú, acabando Primero.

Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos! (Adrián3) 14 Sep 2012 12:10 #8758

  • Silvan
  • Avatar de Silvan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Amar a un ser humano es ayudarlo a ser libre
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
Hola:

Aunque hace tiempo que visito el foro, creo que no llegué a presentarme. Estudio Filosofía en la Uned desde hace algunos años. El escaso tiempo del que dispongo me obliga a matricularme de no más de dos o tres asignaturas anuales. No obstante este año lo haré de unos 50 créditos, pues creo que podré sacar algo más de tiempo. En cualquier caso, trataré de colaborar en el foro de la forma más activa posible y desde aquí ofrezco mi ayuda a quien la pueda necesitar.

Sigo algunos debates con gran interés y creo que existe un gran nivel de conocimiento en las intervenciones. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y precursores de este foro así como a todos los intervinentes que tanto me han ayudado para aclarar dudas y a tomar alguna que otra decisión académica.

Un saludo desde Marbella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 14 Sep 2012 12:55 #8764

Hola soy Carlos Sagrario de Sevilla, estoy matriculado en Filosofía,en primero sólo espero la nota de hª de Filosofia I ( aunque tengo convalidadas varias asignaturas por ser licenciado en Hª)y ya he cursado algunas de 2º y espero este año matricularme al menos en Teoría del Conocimiento
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos