Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muy buenas (Andrómeda)

Muy buenas (Andrómeda) 28 Sep 2012 10:55 #9214

Muy buenas a todos :)
Este curso me he visto obligada a dejar la Universidad de Santiago de Compostela y matricularme en la UNED, y para mi sorpresa existe un foro donde una torpe como yo puede resolver sus dudas con sus compañeros :blush:
Me registré ayer y estuve echándole un ojo a vuestras opiniones y recomendaciones, a vuestras palabras en general, y espero poder aportar algún día la mitad de todo lo que habéis aportado muchos de vosotros. Os agradezco ahora todo lo que me habéis ayudado en un día, de verdad.

Realmente tengo bastantes incertidumbres acerca de cómo llevar cada asignatura y similares, pero si no encuentro por mí misma las respuestas, ya me encargaré de daros la vara un rato :P

Un muy cordial saludo desde el norte.
Última Edición: 29 Sep 2012 13:40 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muy buenas (Andrómeda) 28 Sep 2012 12:33 #9216

  • Silvan
  • Avatar de Silvan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Amar a un ser humano es ayudarlo a ser libre
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
Saludos Andrómeda. Espero que te vaya bien!!
Última Edición: 29 Sep 2012 13:41 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muy buenas (Andrómeda) 30 Sep 2012 09:27 #9284

  • Mecenas
  • Avatar de Mecenas
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 10
Un saludo, Andrómeda y anímate a escribir :-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muy buenas (Andrómeda) 01 Oct 2012 23:53 #9336

Gracias, Silvan y Mecenas, por la bienvenida, antes de nada, y a todos los demás por todo lo que colgáis y la ayuda que nos dáis especialmente a los novatos, de verdad. Y, ah, Mecenas, haré todo lo que pueda ;)

Me remito a mi tema de presentación básicamente para completarla, después de haber dado mil vueltas por el foro e intentar entender muchas cosas. También para agradecer otra y mil veces más la enorme labor de todos los que nos echáis un cable.
Bueno, me he matriculado este cuatrimestre en Últimas Tendencias del Arte, Historia Antigua y Medieval, Poítica I e Hª General de la Ciencia I; y las del segundo cuatrimestre son las segundas partes de estas dos últimas. Al principio pensé que cuatro asignaturas me iban a suponer demasiado tiempo, siendo Historia Antigua y Medieval una que más que por necesidad, la he escogido por vicio, deseo o simple capricho, todavía no lo sé muy bien. El caso es que me encanta la historia en general y, por otro lado, era la única asignatura que mejor me iba a ayudar a completar tanto 1º como 2º de Grado en la USC.
También he estado mirando todos los temas y diversas referencias que habéis hecho sobre estas asignaturas, en especial Últimas Tendencias e Historia Antigua y Medieval, pues sus manuales son los únicos que he conseguido -la librería del centro asociado de Coruña no tiene los otros dos, pero puedo esperar unos días-, y ya me he puesto a estudiarlas. Gracias a todos por las recomendaciones y muchas felicidades a los que habéis colgado trabajos y exámenes; me he quedado alucinada.

Bueno, nada más por el momento, intentaré participar asiduamente en los debates que, por cierto, son muy interesantes, consultar con vosotros algunas dudas que me vayan surgiendo y, por supuesto, ayudaros en todo lo que pueda.

Un enorme abrazo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muy buenas (Andrómeda) 02 Oct 2012 00:10 #9337

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Andrómeda :cheer:

Bienvenida al foro, pero no me infravalores tú misma, si tú no crees en ti, ¿quién va a creer?.

Mucho ánimo y suerte en el nuevo curso. Espero que participes en el foro como dices, es la mejor forma de agradecer toda esa ayuda. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 02 Oct 2012 00:11 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos