Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Petición de las Guías II

Re: Petición de las Guías II 16 Jun 2013 21:01 #14372

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
llipp2, nuri@ ya las tenéis. :cheer:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: nuri@

Re: Petición de las Guías II 16 Jun 2013 23:45 #14378

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
y a mi, gracias. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Pensaba matricularme justo de historia de las religiones el año que viene así que yo tampoco tengo la guia, solo apuntes y mañana me paso a comprarme los libros. Nos veremos por el foro. A ver que tal
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de las Guías II 16 Jun 2013 23:53 #14379

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ya las tienes BALLESTEROS. La Guía 2 de Historia de las Religiones es una de las que me falta. La he solicitado pero hasta ahora nadie me la ha enviado. Creo que se la voy a pedir al equipo docente directamente. Es más, voy a pedírsela al profesor Sánchez Bernal ahora mismo.

Edito: ya se la he pedido al profesor Sánchez Bernal. Eso sí: entiendo que ahora estarán un poco atareados corrigiendo exámenes, así el que le comentado que no hay prisa.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 17 Jun 2013 00:13 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de las Guías II 26 Jun 2013 17:07 #14753

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Modifico mi mensaje a tenor de las indicaciones del Moderador 3

Por fin he recibido la carta con el proceso final de convalidaciones; así pues, ya sé las asignaturas de las que tengo que matricularme para terminar el Grado en Filosofía. De esta suerte, si pudieseis pasarme las guías II de las asignaturas que me faltan os lo agradecería muchísimo.

Las asignaturas son las siguientes:

PRIMERO:
-Historia Antigual y Medieval
-Antropología Social I
-Antropología Social II
-Introducción a la Teoría Literaria

SEGUNDO:
-Lógica II
-Antropología Filosófica II
-Historia General de la Ciencia II
-Filosofía Política II
-Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista II

TERCERO:
-Filosofía del Lenguaje II
-Filosofía de la Religión II
-Estética y Teoría del Arte II
-Filosofía de la Ciencia II


Muchas gracias por todo a todos. Mi correo electrónico es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por si alguien se anima a enviarme alguna guía II ;) ¡¡¡Gracias!!!

Saludos
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
Última Edición: 26 Jun 2013 19:16 por Marina. Razón: Contenido poco preciso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de las Guías II 26 Jun 2013 17:32 #14755

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Muy buenas Marina:

En el foro hay secciones particulares para cada una de esas asignaturas. Es mejor preguntar en cada una de ellas que ir comentando sobre todas ellas en este hilo, que está relacionado con la petición de Guías 2.

Muchas gracias por tu colaboración.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marina

Re: Petición de las Guías II 26 Jun 2013 22:00 #14762

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy buenas Marina,

Por pura curiosidad, para ver cómo está el asunto de las convalidaciones, ¿crees que todas las asignaturas que te han convalidado las habías cursado realmente o crees que te han convalidado de más? ¿Crees que te han convalidado de menos? ¿No tienes que cursar ninguna asignatura optativa? Te has "librado" de HGC I, que para mucha gente es lo más complicado de la carrera.

Por lo demás, veo que tienes la carga lectiva de lo que te queda casi toda concentrada en el segundo semestre. De las 14 asignaturas que te quedan sólo dos son del primer semestre. El resto son del segundo. ¿Qué vas a hacer durante el primer semestre? Se me ocurre que podrías ir preparándote algunas asignaturas del segundo. De lo contrario se te va a acumular la faena en el segundo semestre. O bien te puedes coger algunas asignaturas de Derecho del primer semestre, aunque tendrías que vigilar para no descompensar demasiado la carga lectiva de ambos semestres en esta otra titulación.

En fin, sólo son algunas apreciaciones.

Por cierto, ya te he enviado todas las guías que tengo. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 26 Jun 2013 22:19 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de las Guías II 28 Jun 2013 23:13 #14816

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
¡Hola Conrado!

Siento mucho haber tardado tanto en responder, y muchísimas gracias por haberme enviado las guías. ¡Sois unos compañeros tan majos que no me lo creo de lo majos que sois!

Pues relativo al tema de las convalidaciones (no sé si volveré a meter la pata escribiendo sobre esto en este hilo), he de decir que de 120 créditos cursados me reconocieron en la UNED 110, así que no me han convalidado de más, pienso yo. No tengo que cursar ya más asignaturas optativas, porque de esos 120 créditos, 18 me los reconocieron como créditos optativos, y entre eso y más optativas que ya he hecho este curso he agotado (creo que lamentablemente) los 40 créditos correspondientes a las asignaturas optativas. :(

Como ya has visto, me han dejado todas las segundas partes de muchas asignaturas.... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, eso seguro. Lo que haré el curso próximo seguramente es lo que tú comentas: cogerme las dos asignaturas de Filosofía del primer semestre más otras dos o tres de Derecho para el primer semestre, y luego cinco para el segundo semestre de Filosofía. (Planes orientativos... a ver qué ocurre finalmente).

Muchísimas gracias por tus apreciaciones Conrado y por ayudarme siempre a mi y a todos :)
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de las Guías II 23 Jul 2013 01:08 #15206

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Por favor, Conrado, ¿serías tan amable de enviarme las Guías 2 de que dispongas? Creo que es preferible que me mandes todas, porque va a ser más laborioso para ti el andar discriminando, y no quisiera molestarte en exceso.

Algunas convalidaciones que me enviaron ya son definitivas y puedo ir ya pergeñando mi nueva matrícula. Aunque, no podré tomar una determinación en firme hasta que no tenga la resolución completa, quisiera ir adelantando tarea.

Muchísimas gracias y discúlpame por esta molestia.

Un cordial saludo. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 27 Jul 2013 16:17 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos