Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Consulta de la media del expediente

Re: Consulta de la media del expediente 12 Jul 2013 12:52 #15068

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Shangai Lil, según la información que consta en la página web del COIE (Centro de Orientación, Información y Empleo de la Uned) se puede consultar a través de la Secretaría Virtual en la pestaña de “Matrículas”.

¡Enhorabuena, licenciada!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shangai Lil, MarFil

Re: Consulta de la media del expediente 12 Jul 2013 14:31 #15069

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Shangai Lil escribió:
Respecto a la media sobre 4, me parece un poco engañosa. El notable se multiplica por 2 y el sobresaliente por 3, con lo cual un 7 y un 8,8 valdrían lo mismo, estando la segunda nota mucho más cerca del 9. Ahí tengo yo una ristra de 8,5 y 8,8. De 30 asignaturas que he cursado en la licenciatura (anuales de 10 créditos la gran mayoría), ocho de ellas están entre el 8,5 y el 8,8. Secundo la opinión de Tasia sobre que hay que esforzarse para no obtener aprobados, porque cuesta mucho levantar la media después.
Al contrario de lo que yo inicialmente pensaba, un 7 y un 8,8 no valdrían lo mismo pues el primero sería equivalente a un 2 y el segundo a un 2,9, según la normativa que Rafel ha enviado y que he implementado en el Excel que os he dejado. Ello no quita para que efectivamente, como comenté, se produzca cierto filtrado hacia abajo de las notas medias, o cierta "aceleración" de las notas más altas, puesto que la distancia que hay entre un 5 y un 7 o entre un 7 y un 9 es de 2 puntos, trasvasados al tramo 1-2 y 2-3 respectivamente, mientras que la que hay entre el 9 y el 10 es de sólo 1 punto, y están trasvasados a un tramo de igual tamaño 3-4.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shangai Lil

Re: Consulta de la media del expediente 12 Jul 2013 18:27 #15070

  • MarFil
  • Avatar de MarFil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas 44
Kierkegaard escribió:
Al contrario de lo que yo inicialmente pensaba, un 7 y un 8,8 no valdrían lo mismo pues el primero sería equivalente a un 2 y el segundo a un 2,9, según la normativa que Rafel ha enviado y que he implementado en el Excel que os he dejado. Ello no quita para que efectivamente, como comenté, se produzca cierto filtrado hacia abajo de las notas medias, o cierta "aceleración" de las notas más altas, puesto que la distancia que hay entre un 5 y un 7 o entre un 7 y un 9 es de 2 puntos, trasvasados al tramo 1-2 y 2-3 respectivamente, mientras que la que hay entre el 9 y el 10 es de sólo 1 punto, y están trasvasados a un tramo de igual tamaño 3-4.

Efectivamente, así es. He introducido mis calificaciones en el Excel y me sale una media superior a la media aritmética que hubiera obtenido si no tengo en cuenta dichos tramos. Con mayoría de MH, eso hace que se eleve la media.

Gracias por las aclaraciones.
Mar
Alumna de Grado en Filosofía - UNED
Alumna de Máster Internacional de Ética y Política Públicas - RCU María Cristina

"Lo más aborrecible es que se gobierne olvidando el bienestar de la gente" Confucio (Los Cuatro Grandes Libros)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta de la media del expediente 13 Jul 2013 18:10 #15081

  • flipper
  • Avatar de flipper
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • enses requirimus
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 14
Gracias Rafel, Søren, la chica con nombre chino y todos. La verdad, no me esperaba que este tema tuviese tanto de qué hablar. Muy útil
Salydos y que estéis pasando un buen verano, igual que Hegel con las maracas. ( hay una versión de Descartes en Punta Cana,a ver si la encuentro:lol:
minoriasilenciosa.blogspot.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta de la media del expediente 15 Jul 2013 12:32 #15088

1049064_10151692192278966_1719773128_o.jpg


Y Heidegger también busca refrescarse por el estío veraniego.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...con tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta de la media del expediente 16 Jul 2013 11:34 #15094

  • flipper
  • Avatar de flipper
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • enses requirimus
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 14
Va a ver que hacer una sección de cómic . Muy bueno.
minoriasilenciosa.blogspot.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos