Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Intercambio de guías II

Intercambio de guías II 27 Ago 2013 06:33 #15721

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Hola, querid@s compañer@s de la Uned!


Se acaban las vacaciones (¡qué gran revelación!) y toca empezar a currar de nuevo :pinch:.

Me gustaría ganar un poco de tiempo y me parece que una buena forma de hacerlo sería ir echando una ojeada a las guías II de cada una de las asignaturas que voy a estudiar este curso 2013/2014.

Este curso me matriculo en las siguientes asignaturas: Antropología Social I y II, Ética I y II, Últimas Tendencias del Arte e Introducción a la Teoría Literaria. Con éstas, si todo va bien, liquidaré el primer curso.

Las guías que me gustaría tener son las guías II, pero únicamente del primer cuatrimestre, es decir: la guía II de Antropología Social I, Ética I y Últimas Tendencias del Arte.

A cambio os puedo pasar las guías II de las asignaturas que estudié este curso 2012/2013: Historia de la Filosofía Antigua I y II, Historia Antigua y Medieval, Historia Moderna y contemporánea.

Así que, si alguien está interesada/o me las puede pasar a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ni que decir tiene que si alguien necesita la guía II de alguna, o todas, las asignaturas que hice este curso, aunque no tenga ninguna de las que yo pido, tan sólo tiene que pedírmelas y se las pasaré.

¡¡Salud, ánimo y adelante!!

;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos