Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Comienzo del curso

Comienzo del curso 17 Sep 2013 16:42 #16342

  • mavi
  • Avatar de mavi
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 10
Un saludo a todos, ¿alguien sabe cuando se activan las matriculas para empezar a leer las guias y empezar con los textos? Me da la impresión de estar perdiendo un tiempo precioso...
Última Edición: 18 Sep 2013 08:32 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 17 Sep 2013 16:59 #16343

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
mavi escribió:
un saludo a todos, ¿alguien sabe cuando se activan las matriculas para empezar a leer las guias y empezar con los textos?me da la impresión de estar perdiendo un tiempo precioso...
No hace falta a que te esperes al mes de octubre. Para entones puede ser ya un poco tarde. A finales del pasado mes de julio fueron publicadas las guías 1 de todas y cada una de las asignaturas del Grado para este curso 2013-2014. Puedes consultarlas aquí. Con eso y con la información de este mismo foro tenías información más que de sobra para haber empezado a estudiar cuando hubieses querido. De hecho, yo hace ya dos semanas que empecé a organizarme y a ir recabando información bibliográfica. Y durante este verano estuve ya resumiendo algunos temas de las asignaturas del segundo semestre. Yo hace ya dos años que fui a buscar la bibliografía de algunas de mis actuales asignaturas. Si aquí uno puede empezar cuando quiera. Los cambios de un año para otros son mínimos.

También puedes ponerte en contacto con el equipo docente antes de que empiece cada trimestre por si deseas algún tipo de orientación. Normalmente atienden a todo el mundo incluso fuera del horario lectivo.

Si deseas más información sobre las asignaturas te puedo enviar todas las guías 2 de que dispongo hasta la fecha a la dirección de correo electrónico que me indiques, pero ya te digo que con lo que hay en las guías 1 es más que suficiente para empezar a trabajar cuando uno lo desee.

Los cursos virtuales se abren el 7 de Octubre en el caso de los Grados. Las Licenciaturas y los Másteres empezarán el 14 de octubre. Aquí puedes consultar el calendario académico del curso 2013-2014. Creo que estaba ya publicado en algún otro hilo de este foro.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 18 Sep 2013 08:32 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo

Re: Comienzo del curso 18 Sep 2013 13:15 #16374

  • mavi
  • Avatar de mavi
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 10
gracias por la información...y si es posible te agradezco que me envíes las guías que tienes...porque las que he visto en la pagina de la uned me dicen que no son completas ,lo que mas me interesa es saber exactamente que temas entran en cada materia y como son los exámenes y trabajos propuestos.Mil gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 18 Sep 2013 15:41 #16378

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ya te las he enviado. ;)

Pero creo que se puede empezar a trabajar con la información que ofrecen las guías 1. No creas que las guías 2 son la panacea. A veces sólo repiten lo que ya hay en las guías 1. Otras, añaden información muy relevante. Y en otras ocasiones es que ni siquiera hay guía 2.

Yo suelo ir adelantando faena de unos años para otros (en verano) sin más información que la que hay en las guías 1.

Espero que te sean de utilidad.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 07 Oct 2013 12:57 #16988

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Muy buenas,
estoy matriculada en Ética I, se supone que hoy comienza el curso, he entrado en el campus virtual y no sé dónde encontrar la GUIA II de la asignatura, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 07 Oct 2013 13:38 #16993

  • Lynx_TO
  • Avatar de Lynx_TO
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
Jo, yo estoy exactamente igual...

Hoy se activan todo pero me sigue apereciendo en MIS ESTUDIOS "NO ESTÁ MATRICULADO EN NINGUNA ASIGNATURA (NO SE INCLUYEN LOS ESTUDIOS DE HOMOLOGACIÓN PARA CARRERAS", el mismo mensaje que hace semanas.

Sin embargo me han pasado ya el cargo y todo parece que ha ido bien.

A ver si es que soy tan inútil que me meto en un apartado diferente. ¿Dónde puedo acceder a los foros/guías II y demás de las asignaturas de las que estoy matriculado?

¡Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 07 Oct 2013 14:08 #16996

  • DONAU
  • Avatar de DONAU
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 11
A veces tarda un poco.... no te preocupes, es normal!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 07 Oct 2013 14:17 #16997

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Yo estoy en Ética y ha está el foro y la guía, con información básica pero bueno...
Es entrar y a veces pone, ¿te falta algún curso o comunidad? Pulsas ahí ya aparece y luego hay que pulsar a la pestaña verde donde pone "Grados", y así se abren...
Igual esta es información muy básica y ya lo sabéis pero si iniciais la andadura UNED a veces una tropieza en pequeñeces....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 07 Oct 2013 17:26 #17007

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Lynx, te digo como lo he encontrado yo:

Entras en el campus virtual, entra en "mi escritorio" (menú de arriba), vete al final de la página abajo y verás un cuadrado verde que pone alf:Grados y Másteres,le das y te aparece un menú a la izquierda y dos barras gruesas verdes a la derecha, en una pone Comunidades Autónomas, y en otra grados, le das a "grados" y ahí aparecen tus asignaturas, por lo menos a mi me aparece la de Ética, que es en la que me he matriculado yo.

A ver qué tal, suerte.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comienzo del curso 07 Oct 2013 21:33 #17016

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
¿Alguien se ha matriculado en Filosofía Política I? Resula que se me han abierto todas las asignaturas del primer semestre menos ésta, que no aparece...:huh:
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos