Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Calendario del curso académico 2014-2015

Calendario del curso académico 2014-2015 28 Ago 2014 00:02 #25443

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Os dejo el calendario académico del próximo curso 2014-2015. En él encontraréis, entre otros, los plazos de admisión y matrícula, la apertura de los cursos virtuales, las fechas de emisión de listados de notas y firmas de actas (no confundir con el calendario de exámenes, que aún no ha salido) y el horario lectivo.

Sólo son unas pocas páginas y está bastante bien confeccionado.

Hay dos cosas que me han llamado la atención:

1º. Que el segundo semestre sigue siendo más corto, como de costumbre, por lo que se queda en un trimestre (Pascua incluida).

2º. Que han reducido el tiempo de entrega de notas del primer semestre. En lugar de un mes ahora son tres semanas. En el primer semestre el último día de exámenes es el 13 de febrero y la entrega de notas el 9 marzo. Es decir, 3 semanas después. Aunque esto puede deberse, en parte, a que febrero de 2015 tiene sólo 28 días. Teniendo en cuenta que los exámenes tardan casi una semana en llegar a los despachos de los profesores, éstos disponen "sólo" de dos semanas para corregir y subir las notas. En el segundo semestre la demora es de casi un mes (28 días, para ser exactos).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 28 Ago 2014 00:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, ludwig, amiro5, juan josé, Marina, 4547, Hipatia73, alekhine, davidhidalgo, MU...

Calendario del curso académico 2014-2015 28 Ago 2014 01:10 #25444

  • davidhidalgo
  • Avatar de davidhidalgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
Qué miedo... Se acerca ya!!! Una pregunta...

¿Me lo parece a mí o la UNED va con retraso frente al resto de universidades? Con el CAD ya me pasó y me quedé con esa duda...

Saludos y gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario del curso académico 2014-2015 28 Ago 2014 10:31 #25450

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
davidhidalgo escribió:
¿Me lo parece a mí o la UNED va con retraso frente al resto de universidades? Con el CAD ya me pasó y me quedé con esa duda...

Supongo que te refieres a la apertura de los cursos virtuales. Pero eso es lo de menos. Teniendo toda la información necesaria en las guías 1 más la que se puede encontrar en este foro, en realidad ya se puede empezar a estudiar a mediados de julio, cuando se publican las guías 1. De hecho, una mayoría de estudiantes apenas asoma por los fotos virtuales. Y no son pocos los que ya van mirando algo durante el verano.

Por mí como si los foros se abren en diciembre de 2014 o enero de 2015. Yo con saber el temario, la bibliografía de estudio, el día, lugar y hora del examen ya tengo suficiente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 28 Ago 2014 23:11 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos