Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Revisión de examen

Revisión de examen 23 Sep 2014 11:06 #26424

  • Panchovilla
  • Avatar de Panchovilla
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 34
Estimados compañeros,
tengo una duda que espero que me ayudéis en aclarar:
en qué consiste exactamente la revisión de exámenes? por prejuicio siempre he sido contrario, sin demasiado reflexionar sobre el asunto, a pedir a un profesor que revise el examen ya calificado. Sin embargo, después de haber recibido la nota de Filosofía del Lenguaje I (8,7) , he querido preguntar por e mail -no por disconformidad con la nota- directamente al profesor Bustos, si me podía comentar algo , darme una opinión concreta y más detallada sobre mis fallos y aspectos que tendría que mejorar. Ha pasado una semana y no he recibido respuesta alguna.
Es que quizás tenga que solicitar una revisión ?
si alguien tiene experiencia o sugerencia al respecto, se lo agradezco inmensamente
saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisión de examen 05 Mar 2015 17:30 #28817

  • Panchovilla
  • Avatar de Panchovilla
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 34
Me auto-contesto, para que quede para la posteridad, y pido disculpa por el retraso con que lo hago. El prof.Bustos fue tan amable de contestarme, unos días después, y además redondeó mi nota al alza, a pesar de que nunca en ningún momento me haya quejado de la misma. Un auténtico señor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73

Revisión de examen 05 Mar 2015 19:30 #28820

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues entre un 8,7 y un 9,0 (sospecho que en eso ha consistido la subida) hay una diferencia cualitativa muy grande: pasas de un Notable a un Sobresaliente.

Yo nunca tuve esa suerte las dos veces que lo he solicitado en 6 años. Tengo varios 8,5 y así se han quedado. El último, el de Metafísica I. Pero no tengo nada que reclamar a pesar de que tenía la esperanza de sacar un 9,0. El examen me fue bien. Pero si el profesor dice que es un 8,5, pues así está bien.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 05 Mar 2015 19:34 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisión de examen 05 Mar 2015 20:19 #28825

  • Panchovilla
  • Avatar de Panchovilla
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 34
Sí, efectivamente redondeó a un 9, y, repito, sin que yo se lo pidiera. Yo solo le había escrito para que me aclarara si y donde me había equivocado en los tests, y en general, para saber qué podía mejorar.
Otra vez me pasó algo parecido con el examen de Historia de la filosofía moderna II, con el prof. Rivera. En aquel caso sí me quedé un poco sorprendido por la nota y le escribí, aun sin quejarme de eso, solo para preguntar aclaraciones. El profesor me dijo que después de mi e mail volvió a "degustar" (sic, literalmente) mi examen, y me subió la nota de medio punto, que, aun así, se quedó en un notable. Sin embargo en aquel caso, seré sincero, me pareció un poco superficial de su parte, no por la nota en sí, sino porque realmente no me supo dar explicaciones consistentes de la misma, y de hecho , solo por escribirle, me subió así de golpe de medio punto, como si fuera lo mismo. Para mi las notas no son una obsesión, pero en la primera parte haba sacado un 9,5, y le puse el mismo interés y compromiso para la segunda, tuve buenas sensaciones del examen.
Bueno, todos tenemos nuestros días supongo. Igual estaba exagerada la nota de HFMI...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisión de examen 09 Mar 2015 12:33 #28869

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
Me ocurre lo mismo. Jamás en mi vida académixa he solicitado una revisión. Pero le escribí al profesor Andrés Martinez Lorca sobre el exámen y no tengo contestac8ón. No se si es porque no es el cauce oficial, o no se.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisión de examen 09 Mar 2015 13:24 #28872

  • Panchovilla
  • Avatar de Panchovilla
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 34
Si no tengo mala memoria y las cosas no han cambiado, cuando yo cursé Historia de la fil. medieval, el prof. Lorca nunca intervino en el forum, ni una línea, nada de nada, silencio absoluto. Posiblemente había un/a tutor/a en el Alf, pero tampoco lo recuerdo. El forum estaba super muerto (me asumo mi responsabilidad, yo lamentablemente intervengo poco o nada en los forum, debido a mi escasa-nula disponibilidad de tiempo). A mi me fue bien aquel examen, pero tuve más que nunca la sensación de que estudiar a distancia significa ser autodidacta. De todas formas creo que es su deber que te conteste él o alguien a tu correo. Recuerdo que cuando escribí al prof.Meca. me contesté Escudero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Raskólnikov12
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos