Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muchas gracias

Muchas gracias 06 Sep 2015 10:01 #32253

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Habiendo concluido la etapa del Grado, quisiera dar las gracias a todos los miembros de este foro por su ayuda, compañía y en muchas ocasiones afecto, porque sin todo ello, aunque no imposible, hubiera sido tremendamente más difícil.
Gracias a Moni, que me recibió con los brazos abiertos (cibernéticamente hablando… jeje). A Conrado, siempre con buenos e informados consejos y dispuesto a ayudar. A milo, a Bud, a Tasia… Y pulpo porque, a parte de la ayuda académica, el afecto recibido no se paga con nada. Millones de gracias.

Lo que he aprendido de vosotros y con vosotros aquí supera muchas de las asignaturas del Grado. Ya lo dije en su momento, pero lo vuelvo a repetir: fuisteis maestros en mi proceso de formación. Cuando llegué, me resultaba muy difícil incluso redactar cualquier tipo de mensaje. Imaginaos… Habéis sido un pilar fundamental, no sólo en lo académico, sino en lo personal. La UNED es muy dura a ese nivel.

Ya me encuentro matriculada en el Master; espero poder ir aportando información sobre el mismo en la medida de lo posible.

De nuevo, millones de gracias. Qué diferente hubiera sido todo si este sitio no hubiera existido… Felicitar también a todos los compañeros que hayan finalizado también esta etapa. ¡¡Enhorabuena!!

Un abrazo lleno de gratitud.
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Nolano, Rafel, elimas, Demóstenes, raven, Hipatia73, Naruba

Muchas gracias 06 Sep 2015 19:02 #32267

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues yo iba a decir lo mismo, pero me lo has quitado de la boca, Marina.

De todos modos lo diré igualmente a su debido tiempo.

Pero que sí, que con nuestros más y nuestros menos en realidad los verdaderos compañeros de carrera que hemos tenido han sido fundamentalmente los que se encuentran al pie del cañón en este foro desde hace ya mucho tiempo. :)

También muchos de los llegaron un poco después e incluso algunos que se han incorporado recientemente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Sep 2015 19:03 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos