Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Vale la pena asistir a las clases presenciales que se dan en los centros?

¿Vale la pena asistir a las clases presenciales que se dan en los centros? 28 Ene 2016 12:04 #34826

  • romero
  • Avatar de romero
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 6
Me gustaría saber si hay alguien de Madrid que haya ido a las clases que se imparte en el centro Gines de los Ríos (ejemplo, Metafísica, Teoría del Conocimiento o Corrientes Actuales)y si son aconsejables o no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Vale la pena asistir a las clases presenciales que se dan en los centros? 28 Ene 2016 13:36 #34830

  • amiro5
  • Avatar de amiro5
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 36
Hola Romero, yo te aconsejo ir a Lógica, H. General de la Ciencia y Corrientes Actuales de la Filosofía. A mí, las clases presenciales me ayudaron a superar esas asignaturas. Yo asistí a todas las clases de todas las asignaturas del Grado, por lo que puedo decirte que las demás no son tan importantes, y puedes superarlas fácilmente sólo con los libros, desde casa. Otra cosa es que si vas a clase conocerás gente con la que compartir inquietudes.
Antonio Miró
Graduado en Filosofía por la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: romero, S_Greene
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos