Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuestionarios y Formularios

Cuestionarios y Formularios 10 Jun 2016 00:36 #36865

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Hoy he entrado en el "Sistema Integral de Gestión de Cuestionarios y Formularios" en el que se pueden evaluar las asignaturas y también las tutorías presenciales.

Lo que me ha sorprendido es leer esto:

Nota para los estudiantes: Sólo se conceden créditos de libre configuración por responder a cuestionarios de asignaturas de 1 y 2º Ciclo (1 crédito por cada 20) y de Grado (0.5 ECTS por cada 20).

No tenía ni idea de que se otorgaban créditos por realizar este tipo de cuestionarios... :ohmy:

Aunque no acabo de entenderlo bien. ¿Si contesto 20 cuestionarios me darán 0.5 créditos ECTS que se incorporarán a mi expediente?
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax

Cuestionarios y Formularios 10 Jun 2016 08:22 #36867

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
:ohmy:

Pero...¿créditos de libre configuración? ¿En el grado? No entiendo nada, pensaba que ya no existían...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuestionarios y Formularios 10 Jun 2016 09:08 #36870

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Sí es correcto. Una vez contestado el numero de cuestionarios indicado te dan 0,5 créditos. Yo el primer año que me matriculé hice el curso de "iniciación a los estudios en la Uned" y me dieron, creo que fueron, 0,5 créditos.

También haciendo los cursos de extensión universitaria se pueden obtener créditos ETCS (aquí puedes verlos. A la derecha figuran el número de créditos. No todas tienen) y estos suman igual que los de las asignaturas del grado para llegar a los 240. Lógicamente hay un límite. No estoy seguro de cuál es, pero creo que son 5 créditos, es decir, como una asignatura.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos