Registro General de la UNED. Presentación de documentos.
El día 31 de mayo de 2016 entró en funcionamiento en la UNED la aplicación GEISER, Gestión Integrada de Servicios de Registro, lo que supone el primer paso en pos de lograr una
universidad digital y sin papel. El uso de esta aplicación va a suponer nuestra integración en la plataforma del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) anticipando la obligación establecida en materia de registros en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo de las Administraciones Públicas.
Como la implantación de GEISER y su integración en SIR requiere modernizar algunos procedimientos de nuestra Universidad es necesario indicar que, a partir de la fecha señalada:
1. La UNED va a contar con una única oficina de registro conectada a SIR que dará servicio a todas las unidades. Esta oficina es el Registro General de la UNED, ubicado en la planta baja del edificio del rectorado, sito en la C/ Bravo Murillo, 38.
2. En consecuencia, la presentación de documentación de forma presencial por parte de los interesados (PDI, PAS,
estudiantes y
cualquier ciudadano) de cualquier procedimiento administrativo gestionado por la universidad, deberá realizarse en el Registro General de la UNED, en los registros de otras Administraciones Públicas y mediante las formas contempladas en la regulación del procedimiento administrativo en las Administraciones Públicas.
También puede presentar su documentación a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR). En este caso, se deben llevar los documentos originales, no hace falta que lleven fotocopias compulsadas. Los originales se devolverán a la persona que los presente.
Más información en:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,26883051&_dad=portal&_schema=PORTAL