Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Podéis loguear en la UNED?

¿Podéis loguear en la UNED? 10 Oct 2017 13:20 #41467

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Desde ayer estoy intentando entrar el alF pero no puedo. Siempre me da error interno del servidor. No sé si es que el sistema debe estar saturado o qué. El caso es que me gustaría ir efectuando la matrícula. Pero no puedo si el sistema no me deja loguear. Espero que no me hayan declarado "persona non grata". :P
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 10 Oct 2017 13:22 #41468

  • María_001
  • Avatar de María_001
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
Hola Conrado, tampoco puedo entrar. ¿Estarán con trabajos de mantenimiento?
Saludos.
María
Madrid
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

¿Podéis loguear en la UNED? 10 Oct 2017 14:02 #41469

Conrado escribió:
Desde ayer estoy intentando entrar el alF pero no puedo. Siempre me da error interno del servidor. No sé si es que el sistema debe estar saturado o qué. El caso es que me gustaría ir efectuando la matrícula. Pero no puedo si el sistema no me deja loguear. Espero que no me hayan declarado "persona non grata". :P

La página de Facebook de la UNED ha publicado hoy esta nota:

«Buenos días, informamos de que debido a problemas informáticos la web de la universidad no esté disponible en estos momentos. Los técnicos trabajan desde ayer para solucionar lo antes posible la incidencia.
Pedimos disculpas por los problemas que esta situación genera. Muchas gracias por tu paciencia».
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, S. Von Kühn, Estilpon, Papageno, María_001

¿Podéis loguear en la UNED? 10 Oct 2017 14:12 #41470

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Entonces aclarado. Muchas gracias. :cheer:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 10 Oct 2017 20:10 #41475

  • S. Von Kühn
  • Avatar de S. Von Kühn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 15
Hola,
Espero que se solucione pronto o que modifiquen los plazos de requerimientos, el día 17 debo presentar la solicitud del título de grado o certificación académica para que me acepten en el Master, pero me falta en el expediente la nota del TFG -pendiente de MH, en teoría hoy se entregaban los listados pero no tengo ninguna noticia, ¿si me han otorgado MH debería estar reflejado en el apartado calificaciones? Por otra parte quería solicitar beca, pero creo que no puedo solicitarla hasta no tener una matrícula formalizada, y el plazo también termina el 17.
He empezado a leer algunos textos de las asignaturas en las que me quiero matricular, pero la circunstancia es un tanto caótica.
En fin, cultivaré mi paciencia...
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 10 Oct 2017 20:43 #41476

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
No sé si para matricularse y hacer otros trámites te valdrá pero desde mantenimiento.uned.es puedes ingresar normalmente y acceder a los foros, correo, etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 11 Oct 2017 09:11 #41481

Pues con hoy son ya tres días sin poder acceder a la página de la UNED y, en mi caso, sin poder hacer los trámites necesarios para formalizar la matrícula del Máster. Estaba a la espera de que me pasaran el TFG al expediente y, a día de hoy, no sé si me lo han pasado, si no, no sé nada; y lo peor, los plazos corren. En fin, seguiremos esperando.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 11 Oct 2017 12:45 #41483

Para los que estén (estemos) preocupados por el plazo de matriculación debido a los problemas informáticos de estos días, la UNED acaba de publicar esta nota informativa en su página oficial de Facebook:

«Debido a una incidencia informática, el plazo de #matrícula va a ser ampliado. Te informamos de la fecha en cuanto tengamos una notificación oficial.
Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación puede ocasionar».
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 11 Oct 2017 16:17 #41484

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Estimados compañeros:

No hay que crear alarma, sólo unos hackers han borrado nuestros expedientes académicos. Pronto podremos empezar la carrera desde el principio, sacando matrícula de honor en aquellas asignaturas en las que sólo obtuvimos un anodino notable. (Todo esto, evidentemente, es broma; paciencia y mientras tanto a seguir trabajando con los materiales que se tengan, que seguro que dan para estar entretenidos).

Un cordial saludo
Última Edición: 11 Oct 2017 16:18 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 12 Oct 2017 08:48 #41487

  • Lerma
  • Avatar de Lerma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
Hola. Ya se han subido los TFG en los expedientes. ¿sabéis si las eventuales MH en el TFG han sido puestas? si fuera así, no me ha tocado, a pesar de que el tutor me dijo que me propondría para ella. Pues nada, enhorabuena para quien la haya conseguido
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos