Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Podéis loguear en la UNED?

¿Podéis loguear en la UNED? 12 Oct 2017 09:54 #41489

  • S. Von Kühn
  • Avatar de S. Von Kühn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 15
Hola, ayer llamé al negociado de alumnos para preguntar si ya habían otorgado las matrículas de los TFG y me dijeron que aún no les funcionaba la aplicación para ponerlas en el expediente, así que tenemos incertidumbre hasta el final...
A mí mi tutora no me dijo nada, pero tengo un 10, así que supongo que opto a ella.
Si alguien la tiene ya en el expediente que avise.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 12 Oct 2017 10:05 #41491

Mi tutor me dijo que optaba a ella, pero de momento en mi expediente aparece un 10. Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede ver la nota media de la carrera?
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 12 Oct 2017 20:51 #41493

  • Lerma
  • Avatar de Lerma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
Hay que ver la cantidad de 10 que llueven en los TFG....pues somos muchos por lo visto.
¿alguien sabe cuál es el criterio de asignación de la MH en el TFG? se reúne una comisión? alguien se va leyendo todos los TFG? toman en cuenta el expediente? o tiene que ver con la capacidad del tutor de convencer a alguien más?
sería interesante saberlo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podéis loguear en la UNED? 13 Oct 2017 01:11 #41494

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Lerma escribió:
Hay que ver la cantidad de 10 que llueven en los TFG....pues somos muchos por lo visto.

Sí, así es Y parece bastante lógico teniendo en cuenta que cada uno hace lo que más le gusta. Y la gente suele brillar investigando lo que más le gusta.

Lerma escribió:
¿alguien sabe cuál es el criterio de asignación de la MH en el TFG? se reúne una comisión? alguien se va leyendo todos los TFG? toman en cuenta el expediente? o tiene que ver con la capacidad del tutor de convencer a alguien más?

Lo he comentado en algún otro hilo. Pero os lo comento otra vez, no pasa nada. :P

El criterio es la nota media del expediente. Si el profesor os pone un 10, ya sois candidatos a MH. Pero, ojo, el profesor-tutor no puede hacer nada más. Él tiene la primera palabra, pero no la última. Depende de vuestra nota media de expediente (se entiende, pues, que ya no hay comisiones de ningún tipo, como en un principio se dijo). Es decir, se hace una lista con todos los aspirantes a MH y se van concediendo empezando por el que tiene mejor nota media de expediente. Y así van bajando hasta llenar el cupo, que en el caso del TFG tengo entendido que es de un 15% de los matriculados (o presentados, ahora no estoy muy seguro). Bastante más que en el resto de asignaturas, que es del 5%.

Como habréis advertido la nota media del expediente tiene que ser calculada porque hasta pasado una semana del cierre del expediente aquélla no aparece.

De modo que ya sabéis cómo va. Y que conste que a mí el criterio nunca me convenció. Yo me hubiese centrado única y exclusivamente en los TFG, al margen de las notas medias. Pero bueno, el criterio es el que es y yo también obtuve mi MH en su día.

Saludos
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Oct 2017 01:12 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope, Lerma
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos