Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué ha ocurrido?

¿Qué ha ocurrido? 05 Sep 2018 08:56 #44341

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 1646
Kierkegaard escribió:

Basta echar un vistazo a los mensajes más antiguos de este foro que monté para confirmar que en este espacio he compartido mucho tiempo debatiendo, disfrutando, aprendiendo mucho y conociendo a algunas personas que valen oro y que de otra forma difícilmente habría conocido. Por eso también de vez en cuando vuelvo por aquí. Evidentemente entre trolls y bocachanclas (y excesos que todos podemos tener en algún momento, porque este medio no es tan bueno como la comunicación cara a cara), hay gente que puede ser enormemente interesante.

Esto no quita para que, llegado un punto, uno se canse de ver lo expuesto que está el foro en el que tanta gente puede meter la cuchara (vete a saber, como bien decís, además, con qué intereses). Y el trigo y la cizaña se entremezclen. Para mí, creo que lo óptimo es dar con gente buena e interesante (y si nos lo facilita encontrarnos perteneciendo a algo así como a una "promoción", si es que en la UNED se puede usar ese término, pues tanto mejor). Y una vez tienes un grupo razonable de gente, restringir mucho más el acceso (como haríamos con cualquier "amistad").

De ahí surgió precisamente la idea del blog, que sigue por supuesto abierto: todo el mundo puede escribir, con cierto control sobre la calidad de los contenidos. Por eso aprovecho para volver a reiterar que seguís invitados y que con que mínimamente podáis haber trabajado un tema, podemos publicarlo en el blog. Estas son las reglas y recomendaciones que en su día acordamos:

arjai.files.wordpress.com/2015/03/la-gal...endaciones-v1-31.pdf

Un abrazo.

Buenas,

Es cierto. Y la pena es que se han ido, o apenas escriben, otros tantos buenos foreros que han pasado. El mismo alekhine que veo por aquí, o Demóstenes, que siempre me ha parecido excepcional en sus aportaciones, y con una forma muy elevada de escribir.

Bueno, así entrando un poco en polémica he conseguido que escribieras más de un párrafo ;)

Respecto a colaborar con el blog, me leeré bien las condiciones y, tal vez ahora que termino exámenes, intente hacer un comentario de El hombre Rebelde, de Camus, si aún no ha sido publicado nada. Es una obra que estoy leyendo y me parece muy oportuna.

Gracias
Un saludo!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, cuervo ingenuo, alekhine

¿Qué ha ocurrido? 05 Sep 2018 10:43 #44343

• Kierkegaard
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 1438
Hola.

Alma, Silvanus, encantado de vuestra iniciativa. Si queréis comentamos por correo los detalles de la posible publicación, pero ya os adelanto que más allá de las reglas y recomendaciones, en la práctica, siendo estudiantes de la carrera, basta con que tengáis alguna reflexión o análisis que compartir y mostréis cierta solvencia y rigor al escribirlo. Típicamente el extracto de un trabajo para la carrera suele ser un buen comienzo.

Os escribo en privado.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos