Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reforma grado filosofía

Reforma grado filosofía 10 Jul 2019 15:51 #50593

• Marinho
  • Socrático
  • Gracias recibidas 70
¡Buenas tardes!

Acabo de hacer un prueba de matrícula y me aparece "Introducción al pensamiento científico" como de Formación Básica para seleccionar. Y digo yo, si ya tienes los 60 créditos superados de FB y superadas las dos HGC (como en mi caso y el de otra gente), ¿debes realizar esta asignatura?

Porque mi idea era acabar este curso 2º y 1º (realizando Teoría del Conocimiento).

¿Sabéis algo del tema? Si no tendré que llamar a la Facultad de Filosofía...

¡Un saludo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reforma grado filosofía 10 Jul 2019 16:43 #50594

• Alfredo
  • Jonio
  • Gracias recibidas 15
Marinho escribió:
¡Buenas tardes!

Acabo de hacer un prueba de matrícula y me aparece "Introducción al pensamiento científico" como de Formación Básica para seleccionar. Y digo yo, si ya tienes los 60 créditos superados de FB y superadas las dos HGC (como en mi caso y el de otra gente), ¿debes realizar esta asignatura?

Porque mi idea era acabar este curso 2º y 1º (realizando Teoría del Conocimiento).

¿Sabéis algo del tema? Si no tendré que llamar a la Facultad de Filosofía...

¡Un saludo!

Pues a mí no me sale esta dichosa asignatura, y estoy en una condición muy similar a la tuya en cuanto a créditos.
En cambio sí me aparece "Introducción a la Teoría literaria" como obligatoria de formación básica en 1º, cuando ya no es obligatoria en el nuevo plan.
Llamé a la facultad de filosofía y me dijeron que habían abierto un incidente para soporte... En fin, por lo que veo todo un caos.... Estaría bien que llamaras para ver si arreglan este desaguisado.
En cualquier caso esta asignatura es obligatoria si tienes menos de 180 créditos cursados.

Yo voy a esperarme hasta septiembre para hacer la matricula para ver si lo tienen todo más organizado para entonces.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 10 Jul 2019 16:44 por Alfredo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Reforma grado filosofía 10 Jul 2019 20:14 #50597

• Marinho
  • Socrático
  • Gracias recibidas 70
Alfredo escribió:
Pues a mí no me sale esta dichosa asignatura, y estoy en una condición muy similar a la tuya en cuanto a créditos.
En cambio sí me aparece "Introducción a la Teoría literaria" como obligatoria de formación básica en 1º, cuando ya no es obligatoria en el nuevo plan.
Llamé a la facultad de filosofía y me dijeron que habían abierto un incidente para soporte... En fin, por lo que veo todo un caos.... Estaría bien que llamaras para ver si arreglan este desaguisado.
En cualquier caso esta asignatura es obligatoria si tienes menos de 180 créditos cursados.

Yo voy a esperarme hasta septiembre para hacer la matricula para ver si lo tienen todo más organizado para entonces.

Saludos,

Pregunté a través de Twitter a la Facultad de Filosofía de la UNED y me respondieron que tengo de plazo tres años (contando este, supongo) para acabar el grado y que, si no lo hago, entonces debo realizar dicha asignatura.

Actualmente yo tengo superados 101 créditos... Así que debo darme prisa. :unsure:
Nullius in verba.

Reforma grado filosofía 10 Jul 2019 21:02 #50600

• Jadeca
  • Jonio
  • Gracias recibidas 3
Hola de nuevo.

Por ahora esto es un completo desastre, me llamaron esta tarde de Información y Ayuda al Estudiante, para confirmarme que el problema de la página de matriculación a la hora de elegir las asignaturas a cursar ya estaba solucionado.
-¡Qué alegría!

Ahora estoy comprobándolo y no veo ningún cambio en dicha página, pero sí que hay un cambio en la página de "Guía del grado en Filosofía - Listado de Asignaturas", ahora el conjunto de las asignaturas antiguamente (ayer) asignadas al "Nuevo plan 2019" corresponden al "Plan en extinción 2009" y a la inversa.

Mañana volveré a llamar...
Lo que está claro por lo que comentáis todos, es que están teniendo más de un problema técnico u organizativo y lo más prudente es esperar a que lo solucionen antes de completar la matrícula.

Un saludo y paciencia.
¡Ah, no puedo ver! ¡Soy ciego!
~Y ciego se hizo por los siglos de los siglos. Cuac.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos