Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Premios del Consejo Social

Premios del Consejo Social 03 May 2011 23:54 #2445

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Tengo la intención de participar en los premios del Consejo Social al mejor expediente académico del curso 2009/2010. Naturalmente, no voy a ganar ni el primer ni el segundo premio. Tan sólo tengo la intención de figurar en la lista de aspirantes al premio. ¿Alguno de vosotros ha participado alguna vez?, ¿alguien sabe qué nota media suelen tener los ganadores?. Me imagino que de 9 para arriba.

He estado mirando los requisitos para ser aspirante: haber aprobado un mínimo de 40 créditos con una nota media no inferior a 7,0. También piden información respecto a la situación laboral durante el año académico en cuestión, y si se tienen hijos que mantener. Yo tengo 42 créditos aprobados, una nota media 7,64 y un contrato de trabajo de 35h semanales (140h mensuales).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 03 May 2011 23:54 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 04 May 2011 08:33 #2447

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Yo también he pensado presentarme. Si te sirve de referencia, Conrado, en este mensaje ya hablamos de estos premios y las condiciones en que se dan:

www.filosofiauned.es/index.php?option=co...d=9&id=486&Itemid=60
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 04 May 2011 15:19 #2449

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
He ido este mediodía y he presentado ya la solicitud. Para vuestra información - que no aparece en la documentación oficial - los créditos sobrantes que no sumen un múltiplo de 5 no cuentan, al menos para la convocatoria de este año. Es decir, que si por ejemplo uno ha cursado 44, 48, o 52 créditos, por esos 4, 3 o 2 créditos restantes no obtiene ninguna décima adicional que sumar a la media (ni siquiera la parte proporcional de los 0,12 que sería razonable merecer). ¡Vaya montón de solicitudes que tenían ya encima de la mesa!

Aquí tienes, Conrado, el BICI del año pasado en el que aparecen las notas de los premiados.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 04 May 2011 15:31 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Premios del Consejo Social 04 May 2011 16:01 #2451

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Dice Conrado:" requisitos para ser aspirante: haber aprobado un mínimo de 40 créditos con una nota media no inferior a 7,0. También piden información respecto a la situación laboral durante el año académico en cuestión, y si se tienen hijos que mantener. Yo tengo 42"...
Casi me caigo de la silla. Conrado para sacar buenas notas no puedes estar trabajando, por que el día siempre es igual salvo cálculos infinitesimales que casi inapreciables y para rendir es preciso descansar y durante el sueño hacer introspección así como grabar en la memoria o proyectar soluciones, gestar ideas, etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 04 May 2011 16:58 #2452

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
pulpo escribió:
Casi me caigo de la silla. Conrado para sacar buenas notas no puedes estar trabajando, por que el día siempre es igual salvo cálculos infinitesimales que casi inapreciables y para rendir es preciso descansar y durante el sueño hacer introspección así como grabar en la memoria o proyectar soluciones, gestar ideas, etc
Pulpo trabajo de lunes a viernes de 15:00h a 22:00h, lo que me deja todas las mañanas libres más los fines de semana. Tampoco me mato, los fines de semana nunca madrugo. No estoy casado ni tengo hijos que mantener, creo que esa es la clave para poder volver a estudiar.

Sí que es compatible trabajar y sacar alguna buena nota, máxime si tienes un trabajo que, como en mi caso, te permite incluso estudiar (sólo tengo que abrir una puerta apretando unos botones). Ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 04 May 2011 17:04 #2453

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Kierkegaard entiendo que tu has presentado la solicitud en persona, pero imagino que la inmensa mayoría se presentarán vía mail, ¿no?. Otra cosa, cómo has justificado tus notas?. Dicen que hay que aportar un documento adjunto susceptible de ser verificado, claro. Yo pensaba efectuar una tabla en Word con mis calificaciones, o bien imprimir el expediente del año pasado desde la secretaria virtual. ¿Alguna sugerencia?. También hay que especificar la situación laboral, ¿pero esto último realmente importa demasiado?. Entiendo que no es lo mismo quien está casado y con hijos que yo que no tengo ninguno.

Este año llevo mejor media, de momento (8,75), a ver si consigo no bajar demasiado. Ya veo que hay bastante competencia, y que la nota media de quienes participan es de más de 8 en general. Pero bueno, es la ilusión de poder decir que he participado.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 04 May 2011 17:05 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 04 May 2011 17:33 #2454

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Sí, yo la he presentado en persona. Pero según las instrucciones, si no me equivoco, hay que hacerlo por correo postal (tu declaración jurada ha de ir firmada). Para justificar las notas sólo he adjuntado una copia del expediente académico. Pero vamos, que lo que importa es la firma con la que autorizas que puedan consultarlo y comprobar tu media del pasado curso. Sobre la situación laboral, entiendo que no es lo mismo si estás en paro y sin familia, que si trabajas 40 horas a la semana y tienes hijos. Sólo importa en caso de empate, pero es relevante. En cualquier caso, creo que es completamente falso que para sacar buenas notas haga falta no estar trabajando.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 04 May 2011 19:47 #2457

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Gracias Kierkegaard, claro, no había caído en que hay que firmar la solicitud, motivo por el cual hay que enviarla por correo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 10 May 2011 15:50 #2509

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ayer envié la solicitud por el correo certificado. Bueno pues ahora a esperar. Imagino que aunque no gane ningún premio reconocerán de alguna manera la participación.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Premios del Consejo Social 10 May 2011 15:52 #2511

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Pues no sé si lo reconocerán... ¿tú has visto algún listado de los presentados otros años?
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos