Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Premios del Consejo Social

Premios del Consejo Social 08 Ene 2016 12:07 #34633

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Mi más sincera y entusiasta enhorabuena, Jesús. Sin duda es un premio muy merecido. Me alegro de haber coincidido contigo en este apasionante recorrido filosófico, por lo que ha supuesto para mí no sólo en el plano académico sino también en el personal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano

Premios del Consejo Social 31 May 2017 12:02 #39792

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estaba buscando la convocatoria 2017 de los Premios del Consejo Social de la UNED pero veo en su web que la última que consta es la de 2016, que hacía referencia al curso 2014-2015.

Otros años, por estas fechas, estaba ya a punto de finalizar el plazo para la presentación de instancias. Y el acto de entrega de premios tenía lugar a finales de año. Pero estamos ya casi en junio y ni siquiera se ha publicado la convocatoria 2017 referente al curso 2015-2016. ¿No hay convocatoria de premios este año?

Sería raro de narices. No sé si alguien tiene más información al respecto. Si no, escribiría un correo al Consejo Social de la UNED a ver qué me cuentan.

Aunque es improbable que me lo lleve, me gustaría participar en la modalidad de fin de carrera.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 31 May 2017 12:03 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax

Premios del Consejo Social 31 May 2017 13:50 #39793

  • JaimeGomFas
  • Avatar de JaimeGomFas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 46
No conocía la existencia de este premio, pero voy a echarle un ojo yo también; si encuentro info te la paso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Premios del Consejo Social 31 May 2017 14:34 #39794

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Conrado, me da la sensación de que este año no se va a celebrar al final. Una pena, me hubiera gustado probar suerte en la modalidad de curso académico :( . Por favor, si averiguas algo, coméntamelo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Premios del Consejo Social 01 Jun 2017 09:15 #39800

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Voy a enviarles un correo a ver qué me dicen y os cuento. ;)

Edito: no he hallado correo electrónico ni teléfono alguno de contacto del Consejo Social de la UNED. Y me resulta un poco extraño. De modo que aprovechando que estoy cursando un el Máster en Filosofía de la UNED he preguntado en los foros oficiales del Máster a la profesora Piedad Yuste, coordinadora del mismo. Cuando me responda, os cuento.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jun 2017 09:53 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax

Premios del Consejo Social 01 Jun 2017 09:19 #39801

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
Al parecer, ya van cayendo los últimos residuos que quedaban en la sociedad del reconocimiento al esfuerzo y al mérito.

Como pequeña anécdota, comentaros que la pequeña gratificación económica de los premios, que ya había ido menguando con los años, que lleva su correspondiente retención por IRPF, es calificada por Hacienda (en la información de datos fiscales que te facilita en el ejercicio correspondiente para hacer la declaración por IRPF) con el significativo título: "Premios por participar en juegos, rifas o combinaciones aleatorias sin fines publicitarios" (casilla 251 de la declaración).

Cuando en un mensaje anterior me referí a que siempre hace falta un poco de fortuna para obtener un premio como este, no pensaba exactamente en que me hubiera tocado en una rifa.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Kierkegaard, Demóstenes, cuervo ingenuo, Corax, Papageno

Premios del Consejo Social 01 Jun 2017 09:39 #39803

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nolano escribió:
Al parecer, ya van cayendo los últimos residuos que quedaban en la sociedad del reconocimiento al esfuerzo y al mérito.

Como pequeña anécdota, comentaros que la pequeña gratificación económica de los premios, que ya había ido menguando con los años, que lleva su correspondiente retención por IRPF, es calificada por Hacienda (en la información de datos fiscales que te facilita en el ejercicio correspondiente para hacer la declaración por IRPF) con el significativo título: "Premios por participar en juegos, rifas o combinaciones aleatorias sin fines publicitarios" (casilla 251 de la declaración).

Cuando en un mensaje anterior me referí a que siempre hace falta un poco de fortuna para obtener un premio como este, no pensaba exactamente en que me hubiera tocado en una rifa.

Joder, con perdón. Leer para creer. :S Ciertamente las categorías de mérito y esfuerzo individuales están en franca retirada. A este paso no sé a dónde vamos a llegar. :(
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jun 2017 15:51 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Premios del Consejo Social 01 Jun 2017 12:07 #39813

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
La profesora Piedad Yuste, siempre atenta a los foros oficiales, ya me ha respondido. Ella no dispone de información al respecto. Pero me ha comentado que pregunte a la Secretaría Académica de la Facultad. La persona de contacto es Asunción Merino, que también es profesora en la UNED. Acabo de escribirle un correo. A ver qué me dice. Os cuento cuando sepa algo.

Todo esto me está haciendo pensar. Las miembros del Consejo Social de la UNED, como se puede ver aquí, son destacas personalidades del mundo de la política y la empresa: César Alierta (Presidente del Consejo y expresidente de Telefónica España), Alejandro Tiana (Rector de la UNED), el actual Ministro de Educación y algunas personas del mundo sindical (UGT y CCOO). También un representante de alumnos y algún que otro profesor.

No sé si sería mucho pedir que los aspirantes a cualquiera de los premios pudiese ponerse en contacto con alguno de ellos. Pero, para un alumno, resulta casi surrealista pensar que va a poder preguntar sobre alguna cuestión relacionada con las actividades del Consejo a personas de tanto calado sociolpolítico, como es el caso de César Alierta, el Rector o el Ministro de Educación.

En caso de que este año no haya convocatoria no hubiese estado de más que lo hubiesen publicado en la web del Consejo Social. Me sorprende que, supuestamente, nadie más haya preguntado por la convocatoria de los premios de este año, habida cuenta la cantidad de solicitudes de participación que se acumulan año tras año.

Me sorprende más si cabe el (aparente) pasotismo de los futuribles participantes. A falta de convocatoria, ¿no deberíamos haber puesto el grito en el cielo? No estoy diciendo que haya que montar una revolución. Pero creo que si finalmente no hay convocatoria, no estaría de más dirigirse a quien corresponda (¿César Alierta? :pinch: ) y decir alguna cosa.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jun 2017 12:16 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax

Premios del Consejo Social 01 Jun 2017 14:07 #39814

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bien, ya me han respondido desde la Secretaría Académica de la Facultad:

"Buenos días:

Consultado con el Departamento del Consejo Social, nos indican que aún no se han convocados los premios correspondientes al curso 15/16, porque como Vd. sabrá ha habido elección a rector y esto ha hecho que todo vaya un poco más tarde, pero que se saldrán en breve.

La persona que lleva este asunto se llama Silvia y su teléfono es [ocultado por seguridad], llámela cuando tenga alguna duda.

Un saludo."

Es decir, que la elección a Rector ha retrasado este asunto, pero que habrá convocatoria y que saldrá en breve.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jun 2017 14:16 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Corax, JaimeGomFas

Premios del Consejo Social 27 Jun 2017 09:42 #40137

La Cátedra AQUAE presenta su “III Edición Premio de Trabajo Fin de Grado (#TFG) y Trabajo Fin de Master (#TFM) de Economía del Agua”, #Convocatoria 2017, para contribuir a la
excelencia de la #investigación en temas relacionados con la economía del #agua.
El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 22 de junio hasta el 29 de septiembre de 2017.
El premio está dotado con 1.000€ para los TFG y TFM ganadores del Primer premio y 500€ para los ganadores del Accésit.
Para participar, los aspirantes deben haber defendido su trabajo en los tres años previos a la fecha de convocatoria del premio.
Aquí podéis consultar las bases:

www.fundacionaquae.org/actualidad/abiert...ado-fin-master-2017/
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos