Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas para logear en la UNED

Problemas para logear en la UNED 14 May 2012 21:51 #7081

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Desde el viernes pasado 11 de mayo estoy teniendo problemas para acceder al campus virtual de la UNED. Desde entonces sólo he podido entrar una vez esta mañana, y he probado con varios ordenadores. ¿A alguien le está sucediendo lo mismo?. Es para saber si es sólo cuestión mía o le pasa a más gente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para logear en la UNED 14 May 2012 22:33 #7082

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Yo no he notado nada raro. He entrado siempre que lo he intentado. Acabo de probarlo y ningún problema.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Problemas para logear en la UNED 14 May 2012 22:57 #7084

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Entonces me voy a poner en contacto con el servicio técnico.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para logear en la UNED 14 May 2012 23:50 #7086

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ya puedo entrar, pero hay mensajes que no se me abren. He enviado un correo electrónico al servicio técnico.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para logear en la UNED 15 May 2012 14:30 #7091

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Conrado yo también tengo problemas para acceder. Lo curioso es que desde el ordenador del trabajo, aunque me cuesta un par de intentos, sí se me permite la entrada. Pero desde el de casa, donde nunca había tenido problemas, resulta imposible.

Te agradecería que me dijeras qué te dicen desde el serivio técnico.
Gracias.
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para logear en la UNED 15 May 2012 22:20 #7097

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues al fina no me han dicho nada porque al poco de enviarles el primer mensaje les envié otro diciéndoles que ya lo había solucionado.

Pero te cuento cuál era el problema, por si también es tu caso.

Como habrás observado, ha habido cambios en el aspecto de la web. Pero los cambios también afectan a la dirección de inicio del campus (no de presentación). Imagino que tendrás la dirección de inicio del campus entre tus favoritos arriba, en la barra de favoritos, en forma de botón (marcador). Pues bien, si no has modificado nada ese marcador tendrá la dirección de inicio antigua, la de antes de los cambios, y no podrás acceder (a pesar de que parece que el ordenador lo intenta). Tienes que entrar a través de la web de inicio de la UNED, dándole al botón "Acceso al campus" y entonces volver a guardar en favoritos la página con la nueva dirección de acceso actualizada, que es diferente que la que había antes. La de ahora es más larga.

Por eso es probable que accedas desde el trabajo y no desde casa, porque puede que en el trabajo hayas accedido mediante la web de inicio de la UNED y el botón "Acceso al campus", con el vas a dar a la dirección correcta de inicio de campus, mientras que si desde casas intentas acceder con el marcador antiguo no podrás, ya este botón de acceso de tus favoritos sigue conservando la dirección antigua.

En definitiva, que lo que ha cambiado es la dirección de acceso directo al campus, que ahora es:

sso.uned.es/sso/index.aspx?URL=https://l...es/ssouned/login.jsp

Recuerdo que la de antes de los cambios de imagen era más corta, pero no la conservo.

Quienes entren a través de la página de presentación y luego le den al botón "Acceder al campus" no tendrán problemas, el problema lo tendrán (si se cumplen mis sospechas) quienes tengan memorizada la dirección de acceso directo a la página de acceso al campus sin pasar antes por la página de presentación y sin darle al botón "Acceder al campus", porque tal dirección de acceso directo ha cambiado.

Prueba a ver si tienes suerte y ya me contarás.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para logear en la UNED 16 May 2012 14:57 #7099

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Exacto Conrado. Me di cuenta empiricamente al poder entrar desde el portal general de la Uned pero no así desde mi barra de favortitos, donde tenía ancaldo el acceso al Campus.

Gracias por la información y ánimos para los exámenes ;)
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Problemas para logear en la UNED 16 May 2012 19:52 #7100

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Me alegro de que lo hayas solucionado. Si hay alguien más a quien le pase ahora ya sabemos qué es lo que sucede y cómo solucionarlo.

Suerte tu también con los exámenes.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos