Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Críticas a la atención recibida en los cursos virtuales

Re: Críticas a la atención recibida en los cursos virtuales 02 Oct 2011 13:26 #4588

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
No es de nuestra carrera, el ejemplo que expongo, pero sí que lo pueden afirmar los de psicología, para los que he impartido prácticas de manera desinteresada, el que haya colaborado, haciendo de tutor. Se trata de su práctica sobre cerebro de cordero, indicándoles las partes esenciales del cerebro y sobre todo que aprendan los alumnos a coger una pieza anatómica sin miedo, que el cerebro no tiene ideas maliciosas que puedan desparramarse, es inofensivo. ¿Que quiero decir con esto? Que se lo que es ser tutor pero no que un tutor sepa en qué consiste su obligación salvo cuando llega final de mes. Siento cierta inhibición al expresar lo que siento, por temor a represalias por que infiltrar se infiltran. El director del centro no se implica y te redireccionan al representante de tutores que es otro tutor intimidador
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Críticas a la atención recibida en los cursos virtuales 02 Oct 2011 13:28 #4589

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
No sirve por lo que veo ya que habláis de tutores virtuales y yo hablo de presenciales. Debe ser por la obsesión que me causan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Críticas a la atención recibida en los cursos virtuales 04 Oct 2011 15:09 #4660

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
En el foro de la asignatura de Antropología cultural había una TAR que se llamaba Monser-RAT, ignoro su apellido y me consta que ahora es profesora de grado de antropología en una de sus múltiples asignaturas. Quiere decir que su labor era acoplar los hilos de conversación y temas que iban surgiendo y por consiguiente es una becaria que percibe un sueldo por que el departamento de otra manera no podría dárselo. Así pues la figura del TAR se debe a caprichos de la administración que a su vez va repartiendo a lo largo y ancho de la geografía española el cargo de tutor y desconozco los requisitos exigidos, méritos académicos incluídos y se ganan la vida como pueden. La vida académica en este país no debe ser nada fácil, una larga carrera de obstáculos y sonrisas para ganar el pan de tus hijos, o simplemente para sobrevivir. Antes decíamos para celtas, ahora sabor a cenicero también
Última Edición: 04 Oct 2011 15:11 por pulpo. Razón: correciones
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos