Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas con lo que se pide en el ensayo

Dudas con lo que se pide en el ensayo 31 Oct 2018 11:01 #45972

  • Volgy
  • Avatar de Volgy
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
Buenos días,

si alguno de los presentes pudiese facilitarme alguno de los ensayos presentados, o subirlo a descargas os lo agradecería.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas con lo que se pide en el ensayo 01 Nov 2018 12:04 #45995

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
También me he matriculado de esta asignatura. Quiero hacerlo sobre Husserl. Es cierto que la guía está deficientemente explicado los pasos a seguir para asentar las bases del estudio. La tutora ante cualquier pregunta remite a la guía. Visto lo visto y dado que tengo bastante carga lectiva este año, tal vez la deje para septiembre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas con lo que se pide en el ensayo 01 Nov 2018 23:30 #45998

¿Podría alguien que haya cursado la asignatura mandarme el trabajo que realizó para hacerme una idea?
Agradeciendo de antemano la generosidad de la persona que me lo mande, dejo mi correo:


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas con lo que se pide en el ensayo 02 Nov 2018 22:29 #45999

  • baucelion
  • Avatar de baucelion
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Nolite timere eos qui occidur corpus...
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 88
Saludos a todos

Yo hice la asignatura el año pasado. Lo que se debe hacer es hacer una lectura hermenéutica de la obra. Los textos de Gadamer y Ricoeur son un suelo teórico sobre el que después levantar la propia interpretación. Yo creo que en pocas palabras lo que hay que hacer es leer la obra, digerirla y volverla a sacar a fuera habiendo pasado por el bagaje de cada uno y por la propia subjetividad. De un modo más concreto puedo decir que se trata de dialogar con la obra escogida, y ello implica citar, no sólo al autor, sino a diversos interlocutores del mismo autor u otros autores que traten una misma temática y que contribuyan ala trabajo. Como ejemplo tenéis el mismo manual de CAF. La forma es esa : redacción - cita - comentario de cita... Cada uno debe poner su contenido... Todo ello en un espacio bastsnte reducido.
Yo puedo pasar mi trabajo, pero se caracteriza justamente por no ser como he descrito que debe ser, por ello, creo, tiene un 5

Saludos.
Jordi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Volgy, Silvanus

Dudas con lo que se pide en el ensayo 02 Nov 2018 23:21 #46000

  • baucelion
  • Avatar de baucelion
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Nolite timere eos qui occidur corpus...
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 88
Aquí está mmi trabajo. Lo dicho, saqué un 5.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ELHOMBREUNIDIMENSIONAL-UNALECTURAHERMEUTICA.pdf
Tamaño del Archivo: 96 KB
Última Edición: 02 Nov 2018 23:26 por baucelion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: skriwelae, Volgy

Dudas con lo que se pide en el ensayo 03 Nov 2018 07:59 #46001

  • Volgy
  • Avatar de Volgy
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
Muchas gracias.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas con lo que se pide en el ensayo 03 Nov 2018 16:48 #46004

  • Luis Alvaro
  • Avatar de Luis Alvaro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Buenas tardes,

Yo cursé la asignatura el año pasado. Mi nota fue un 7. Envié hace un par de días el trabajo al correo que aparece en la pestaña del foro "¿quienes somos?". Así que tendréis, junto al aporte de baucelion, dos muestras para que os hagáis una idea de cómo enfocar la asignatura.

Personalmente recomiendo que, si los artículos de la asignatura os parecen cortos, echad un vistazo a "El silencia de la escritura" de Emilio Lledó y "Teoría de la Interpretación" de Paul Ricoeur. Son aproximadamente 150 páginas y 100 páginas respectivamente.

Un saludo,

Luis.
Última Edición: 03 Nov 2018 16:50 por Luis Alvaro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Volgy, Silvanus

Dudas con lo que se pide en el ensayo 07 Ene 2019 22:12 #47268

Hola Von Kühn,
Yo he presentado un esquema de trabajo a la profesora y no le ha cuadrado demasiado, ando algo desorientado con lo que se pide. Agradecería q compartieses también conmigo tu trabajo para poder centrarme un poco.

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Muchas gracias, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas con lo que se pide en el ensayo 07 Ene 2019 23:19 #47270

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Finalmente he decidido esperar a Septiembre para presentar el trabajo. Esperaré a que suban el trabajo del compañero a la sección de descargas del foro. Con eso y el tiempo adecuado durante el verano, espero poder no sólo hacerlo bien, sino disfrutar, a pesar de la actitud de la profesora.

Por favor, si os presentáis ahora en Febrero y tenéis una buena calificación, ¿podéis enviárselo a los moderadores? Cuantos más ejemplos, mejor.

Buena suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Dudas con lo que se pide en el ensayo 21 Feb 2019 19:13 #48417

  • Volgy
  • Avatar de Volgy
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
Hola compañeros, ¿cómo ha sido la experiencia de la asignatura, y como os ha ido la evaluación del trabajo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos