Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas con lo que se pide en el ensayo

Dudas con lo que se pide en el ensayo 23 Feb 2019 11:14 #48507

• Yaz
  • Jonio
  • Gracias recibidas 19
Cursé esta asignatura el año pasado. Los textos propuestos en los que se debe basar el método del trabajo no son muy orientativos (no son un método en sí) y si preguntas a la profesora, te remite a que vuelvas a leer estos textos. De hecho, cualquier duda en el foro era remitida a esos textos o a su manual de Corrientes Actuales de la Filosofía I o en su defecto, a la Guía. Si en base a esos tres tótems no puedes entender cómo hacer el trabajo, mala suerte.

Yo creí entender una cierta manera, pero me encontré con un 5, así que supongo que no entendí nada y que soy imbecil, excepto para el resto de trabajos de la carrera, que nunca tuvieron menos de un 8.

Mi consejo es que intentes pillar lo máximo la manera (si es que es posible, supongo que algún trabajo habrá dado en el clavo), leas algunos trabajos de otras personas, disfrutes con la lectura de los capítulos que elijas para que la realización del trabajo se te haga ilusionante y no hagas acopio de una expectativa muy grande respecto a la atención al alumnado o la calificación que puedas obtener.

Un saludo y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Volgy
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos