Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guía II

Guía II 10 Sep 2014 08:44 #25860

Hola, alguien podría enviarme la guía II de esta asignatura? mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchas gracias! además me gustaría saber si alguien a cursado esta asignatura que tal fue la experiencia, ya que estoy dudando si cursarla o no y me gustaría saber algo más sobre ella.
Muchas gracias.
Última Edición: 10 Sep 2014 08:45 por carlosrosaleny.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II 10 Nov 2014 13:37 #27446

  • anamorillas
  • Avatar de anamorillas
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • El olvido no es victoria sobre mal ni sobre nada
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 4
La guia II la tienes en el campus virtual.
Ana Morillas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II 10 Nov 2014 15:00 #27449

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
anamorillas escribió:
La guia II la tienes en el campus virtual.

Imagino que el compañero no está matriculado. Normalmente quien solicita guías 2 con antelación es porque no tiene acceso a ellas.

Las dos de Sabidurías orientales son de las pocas que me faltan. No están en el "Pack-Conrado". No he cursado estas asignaturas. Cursé Historia de las Religiones, donde ya se estudia algo de sabidurías orientales.

Si alguien es tan amable de hacerme llegar las guías 2 de Sabidurías orientales, las añadiría al Pack para ir completándolo. Eso suponiendo que haya guía 2 para esta asignatura, porque a veces las guía 2 es la misma que la guía 1.

De todos modos me parece que esta asignatura no tiene demasiados misterios. El temario coincide epígrafe por epígrafe con el libro de la profesora. Con eso y los enunciados de los exámenes que se encuentran en el Depósito de Calatayud creo que es más que suficiente para preparar la asignatura con antelación.

Pero si alguien tiene las guías 2, pues que nos las haga llegar por correo electrónico. El mío figura en mi firma.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos