Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 28 Sep 2018 10:34 #44912

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
agar escribió:
Este año haré el TFG. De momento no me puedo matricular porque la última asignatura que he realizado (que era la última que me quedaba), aún no consta en mi expediente, pues me examiné en Septiembre. Entonces tengo dos preguntas, por si me podéis ayudar los más veteranos:

1º Aunque todavía no esté matriculada (supongo que será cuestión de pocos días) ¿creéis que me puedo dirigir ya al tutor para ir avanzando, o debo esperar?

2º Para dirigirme al tutor, ¿da lo mismo si uso mi correo personal o tengo que hacerlo a través del correo que tenemos habilitado por la UNED los alumnos?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Buenas,

1) Sí, puedes dirigirte al profesor/a que te interese para el TFG. A mí me interesa Amanda Núñez y ya le escribí hace más de un mes.

2) Mejor por el de la UNED para que te indentifique mejor.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: agar

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 28 Sep 2018 10:47 #44914

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Gracias Silvanus. Así lo haré. Te deseo mucha suerte y supongo que seguiremos en contacto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 04 Oct 2018 13:03 #45232

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Buenos días. Me he matriculado esta mañana temprano del TFG. Pero en el Curso Virtual me dice que no tengo acceso. No se si es porque aún no consta el pago de mi matrícula o si es porque todavía no está operativo el Curso Virtual en sí. ¿Habéis accedido alguno a dicho Curso Virtual?

Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 04 Oct 2018 14:38 #45233

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
agar escribió:
Buenos días. Me he matriculado esta mañana temprano del TFG. Pero en el Curso Virtual me dice que no tengo acceso. No se si es porque aún no consta el pago de mi matrícula o si es porque todavía no está operativo el Curso Virtual en sí. ¿Habéis accedido alguno a dicho Curso Virtual?

Gracias y un saludo

Creo que aún no están abiertos los cursos virtuales y si lo están, a mi aún no me aparecen. Realicé la matrícula la semana pasada y es habitual que todos los años se demore un poco. Si has hecho la matrícula esta mañana no creo que en esta semana tengas operativo el curso de tfg.

Saludos
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: agar

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 05 Oct 2018 18:53 #45293

  • predond
  • Avatar de predond
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 9
Yo por lo menos puedo ver el Curso Virtual del TFG ya. En la sección "Tareas" ya está abierta la aplicación para mandar un .Doc o un .pdf con tu nombre, el profesor que ha aceptado tutorizarte y el área y tema. Hay de plazo hasta noviembre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: agar

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 08 Oct 2018 11:59 #45337

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Pues yo sigo sin poder entrar. Me dice que no soy miembro y que no tengo permiso para entrar (lo pone en inglés). ¿Los demás habéis podido entrar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 08 Oct 2018 12:35 #45342

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Creo que se debe al pago de matrícula. Que tienen que validar que todo está bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: agar

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 08 Oct 2018 13:30 #45349

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Así es Silvanus. He llamado por teléfono al CAU, y han estado comprobando el tema del pago de mi matrícula. Me ha dicho la persona que me ha atendido que mañana estará arreglado. Eso espero.

Gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 08 Oct 2018 14:13 #45350

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
agar escribió:
Así es Silvanus. He llamado por teléfono al CAU, y han estado comprobando el tema del pago de mi matrícula. Me ha dicho la persona que me ha atendido que mañana estará arreglado. Eso espero.

Gracias a todos

¿A qué número has llamado? A mí me sucede lo mismo, me han dirigido al 913987688 y me han dicho que si no tengo acceso a lo largo de esta semana les vuelva a llamar, pero no quiero esperar tanto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 08 Oct 2018 17:25 #45355

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Hola Alma. He llamado al 91 398 88 01 que por lo visto es el número de atención a los alumnos.

He estado hablando con una señora. Me ha pedido que le mandara una copia escaneada del pago de mi matrícula a su correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Me ha dicho que como muy tarde lo tendría arreglado mañana por la mañana. Incluso me ha pedido mi teléfono para confirmarme que todo estaba arreglado.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos