Descargas
Arriba

Últimas tendencias del arte

Autor: Ramón Cobra

Comentario: Resúmenes del todo el manual básico de la asignatura.

Autor: Ramondam

Comentario: Se trata de una serie de diapositivas confeccionadas por el profesor-tutor del Centro Asociado de Valencia. Con ellos se impartían las tutorías presenciales. Resultan muy útiles en el examen (al que se puede llevar todo tipo de material impreso), porque de un vistazo se rápidamente lo esencial. Son cinco archivos en total. En este primer PDF se encuentran los temas 1, 2, y 3.

Autor: Ramondam

Nota: 10

Comentario: Se trata de una serie de diapositivas confeccionadas por el profesor-tutor del Centro Asociado de Valencia. Con ellos se impartían las tutorías presenciales. Resultan muy útiles en el examen (al que se puede llevar todo tipo de material impreso), porque de un vistazo se rápidamente lo esencial. Son cinco archivos en total. En este segundo PDF se encuentra el temas 4.

Autor: Ramondam

Nota: 10

Comentario: Se trata de una serie de diapositivas confeccionadas por el profesor-tutor del Centro Asociado de Valencia. Con ellos se impartían las tutorías presenciales. Resultan muy útiles en el examen (al que se puede llevar todo tipo de material impreso), porque de un vistazo se rápidamente lo esencial. Son cinco archivos en total. En este tercer PDF se encuentran los temas 5 y 6.

Autor: Ramondam

Nota: 10

Comentario: Se trata de una serie de diapositivas confeccionadas por el profesor-tutor del Centro Asociado de Valencia. Con ellos se impartían las tutorías presenciales. Resultan muy útiles en el examen (al que se puede llevar todo tipo de material impreso), porque de un vistazo se rápidamente lo esencial. Son cinco archivos en total. En este cuarto PDF se encuentran los temas 7 y 8.

Autor: Ramondam

Comentario: Se trata de una serie de diapositivas confeccionadas por el profesor-tutor del Centro Asociado de Valencia. Con ellos se impartían las tutorías presenciales. Resultan muy útiles en el examen -al que se puede llevar todo tipo de material impreso-, porque de un vistazo se ve rápidamente lo esencial. Son cinco archivos en total. En este quinto y último PDF de la serie se encuentran los temas 9 y 10.

Apuntes UTA -
Mostrar 
Powered by Phoca Download