Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Exámenes Griego II de AvEx

Exámenes Griego II de AvEx 23 Abr 2022 11:54 #69965

• Hiperbóreo
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 164
Hola:

¿Alguien que haya hecho Griego II en alguna de las convocatorias de AvEx (años 2020 y 2021) y que los pueda compartir? Me vendrían bien para tener una referencia más próxima en el tiempo, pues el último que he visto disponible es del 2019.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Griego II de AvEx 21 Jun 2022 18:52 #71128

Muy buenas, Hiperbóreo:

Siento no poder serte de ayuda pero me pregunto si podrías pasarme el manual de Griego (I y II). Tengo intención de cursar esta asignatura el año que viene y he visto en la guía que el manual lo facilita al principio de curso el equipo docente. He intentado encontrarlo y me ha resultado imposible y el manual con el que me la estoy preparando (el de Calvo Martínez) creo que desborda los contenidos de la asignatura (o al menos me desborda a mí).

Una cosa más, ¿Qué te ha parecido la asignatura?, ¿recomendable?, ¿alguna indicación?

Un cordial saludo, disculpa las molestias y gracias de antemano.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Exámenes Griego II de AvEx 21 Jun 2022 22:32 #71133

• serchlobar89
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 1185
Hiperbóreo escribió:
Hola:

¿Alguien que haya hecho Griego II en alguna de las convocatorias de AvEx (años 2020 y 2021) y que los pueda compartir? Me vendrían bien para tener una referencia más próxima en el tiempo, pues el último que he visto disponible es del 2019.

Un saludo.
Era la traducción de una fábula de Ésopo. Concretamente la de la víbora y la lima (p. 69)

archivo.interaulas.org/interaulas128/fotos/esopo.pdf
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, bolindre
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos