Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: apuntes de historia de las ideas esteticas

apuntes de historia de las ideas esteticas 24 Feb 2021 21:01 #60875

  • cristina0710
  • Avatar de cristina0710
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches, escribo por si alguien sabe donde puedo encontrar apuntes de la asignatura de historia de las ideas estéticas.

Por más que busco no encuentro.

Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes de historia de las ideas esteticas 24 Feb 2021 21:34 #60878

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
cristina0710 escribió:
Buenas noches, escribo por si alguien sabe donde puedo encontrar apuntes de la asignatura de historia de las ideas estéticas.

Por más que busco no encuentro.

Muchas gracias!!

Buenas, Cristina!

Aquí un compañero de asignatura. HIE no tiene apuntes.

Debes de enviar unha propuesta de trabajo a Amanda sobre un tema, indicando la bibliografía que vas a emplear y entregarlo antes de que acabe el curso (septiembre).

Un saludo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes de historia de las ideas esteticas 24 Feb 2021 22:02 #60879

  • cristina0710
  • Avatar de cristina0710
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias!! voy muy perdida, esto de estudiar a distancia no es nada fácil y trabajando a la vez a ver que tal! Me he leído la guía de la asignatura y pone que hay examen, le he preguntado a Amanda sobre ciertas dudas que tengo, no entiendo si hay examen...o no.. me recomendáis comprarme los libros de HIE?

También he escogido la asignatura de historia moderna y contemporánea, un buen tocho de asignatura. Intenté hacer los apuntes por mi misma pero me quitaba la vida y los cogí de aquí... que opináis? mejor que con libros??? soy nueva en esto totalmente!! jajajaja

Muchas gracias a todos!!!

Cristina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes de historia de las ideas esteticas 24 Feb 2021 22:46 #60880

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Hay examen. Consiste en explicar cómo realizarías el trabajo, la bibliografía que usarías...

Tienes todo explicado en la guía del curso.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes de historia de las ideas esteticas 24 Feb 2021 23:00 #60881

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Marinho escribió:

Aquí un compañero de asignatura. HIE no tiene apuntes.

Debes de enviar unha propuesta de trabajo a Amanda sobre un tema, indicando la bibliografía que vas a emplear y entregarlo antes de que acabe el curso (septiembre).

Un saludo!

Sabes si hay algún tipo de material o de bibliografía, o es solo los principales como Eagleton...? Es una asignatura que me planteo hacer el año que viene para acabar las optativas y la verdad no sé que esperar. Es un tema que me interesa bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes de historia de las ideas esteticas 24 Feb 2021 23:30 #60883

  • cristina0710
  • Avatar de cristina0710
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias por toda la información!!! Se agradece encontrar este foro, siempre estudie presencial y ahora por trabajo no puedo..se agradecen sitios así!

:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes de historia de las ideas esteticas 25 Feb 2021 11:07 #60894

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
zespris escribió:
Marinho escribió:

Aquí un compañero de asignatura. HIE no tiene apuntes.

Debes de enviar unha propuesta de trabajo a Amanda sobre un tema, indicando la bibliografía que vas a emplear y entregarlo antes de que acabe el curso (septiembre).

Un saludo!

Sabes si hay algún tipo de material o de bibliografía, o es solo los principales como Eagleton...? Es una asignatura que me planteo hacer el año que viene para acabar las optativas y la verdad no sé que esperar. Es un tema que me interesa bastante.

Buenos días, zespris!

Has cursado ya Estética y Teoría del Arte? Si lo has hecho, el formato es similar. El método de Amanda es similar al de Jordi (y en cierta medida te prepara para realizar el TFG): tú eliges un tema a tratar sobre Estética, se lo propones a Amanda y le esbozas lo que tienes en mente. De paso, si has leído algo sobre el tema, le comentas la bibliografía de la que partes (el resto ya se lo pondrás en el trabajo). Amanda te dará el visto bueno o te pedirá, si te ve que algo cojea, que intentes matizar más el tema (en mi caso, investigación sobre el Espacio, el Tiempo y el Espacio-Tiempo en la experiencia estética, me lo ha pedido para no perderme).

Una vez tengas el visto bueno (no es difícil conseguirlo) te pones manos a la obra. En mi caso la he escogido porque me gusta la Estética y la investigación. Si te va eso, es tu asignatura! ;)

Para quien quiera echar un ojo a trabajos de Estética y Teoría del Arte (por hacerse una idea de lo que se busca) puede ver muchos de los ensayos en este enlace: esteticauned.blogspot.com/

Un saludo!
Nullius in verba.
Última Edición: 25 Feb 2021 12:59 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris, Black Mask

apuntes de historia de las ideas esteticas 25 Feb 2021 16:39 #60915

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Muchas gracias por los recursos! La verdad que estoy con Estética 1 y 2 este año, pero el primer cuatrimestre no me daba debido a las losas de CFA1 y FL1, y aparte FdR2. Me quiero poner con los trabajos este semestre y va a ser muy útil.

Depende de como vaya la experiencia me planteo hacer HIE. Si apruebo todas este cuatrimestre, me quedan 10 créditos de optativas y no tengo ni idea de cual tirar, una por trabajo llama un poco para quitarse exámenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

apuntes de historia de las ideas esteticas 25 Feb 2021 17:19 #60918

  • cristina0710
  • Avatar de cristina0710
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes! yo entré en segundo cuatrimestre y me recomendaron no coger asignaturas que fueran una segunda parte ya empezada desde septiembre. He intentado ponerme en contacto con Amanda pero no contesta. He cogido los apuntes de historia y moderna contemporánea y me pondré a ello un poco cada día. Trabajando 30h a la semana creo que lo lograré.

Vosotros como lo lleváis? Con el trabajo lo habéis compaginado bien?

Soy nueva y estoy un poco nerviosa con todo esto! También ilusionada porque quiero abandonar la sanidad algún día!!

Muchas gracias y que paséis un buen día!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes de historia de las ideas esteticas 25 Feb 2021 22:33 #60931

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
zespris escribió:
Muchas gracias por los recursos! La verdad que estoy con Estética 1 y 2 este año, pero el primer cuatrimestre no me daba debido a las losas de CFA1 y FL1, y aparte FdR2. Me quiero poner con los trabajos este semestre y va a ser muy útil.

Depende de como vaya la experiencia me planteo hacer HIE. Si apruebo todas este cuatrimestre, me quedan 10 créditos de optativas y no tengo ni idea de cual tirar, una por trabajo llama un poco para quitarse exámenes.

¡Pues mucho ánimo! Yo este curso estoy sufriendo. No por la dificultad de las materias (me he enfrentado a otras peores), sino por no poder pisar una biblioteca (lugar de recogimiento donde puedo evadirme).

Lo chulo de Estética es la libertad del trabajo de investigación. De hecho, en HFM I opté por el examen el primer cuatri (a ver mañana la nota que me sale) pero en el segundo voy a realizar el trabajo (que me apasiona).

Lo dicho, ¡vamos hablando!

Por cierto, en cuanto a los créditos: a ver si en dos años acabo el grado (ya falta poco). A ti tampoco te quedará mucho, ¿no?
Nullius in verba.
Última Edición: 25 Feb 2021 22:38 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos