Heráclida escribió:
Gracias por compartir vuestra experiencia, compañeros.
¿Podríais detallar un poco más la asignatura, por favor? ¿Nivel de dificultad? ¿Requiere mucha dedicación? Y, también, ¿qué tal las notas?
Gracias!
El nivel de dificultad no me parece alto, aunque depende de lo que te guste la filosofía analítica. El temario es amplio, pero si se va llevando al día haciendo las PEC luego el examen resulta sencillo. La dedicación que requiere es sobre todo para ir contestando las preguntas de la PEC: las presentes todas o no, vale la pena dedicar tiempo a responderlas. En cuanto a las notas, no sabría decirte: depende de lo dura que sea corrigiendo.

Las PECs de preguntas cortas las corrige con lupa y microscopio, pero no sé cómo será su criterio para las preguntas largas del examen (yo estoy un poco nervioso al respecto porque fui bastante conciso con las respuestas, pero en fin, al menos durante el curso me ha dado la impresión de que le gusta más ir al grano que las florituras retóricas en la respuesta).
Si quieres, envíame un mail y te paso alguno de los textos de la asignatura y alguna pregunta, así ves más o menos el estilo.