Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Exámenes Filosofía de la Mente 2021

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 08:22 #63662

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
AYUDA! Os habéis limitado a 1500 palabras en cada una de las respuestas? En las indicaciones lo dijo pero ahora estoy haciendo el examen y no sé qué hacer. Lo veo muy complicado! Se me quedan un montón de cosas en el tintero!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 09:59 #63663

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Había confundido carácteres con palabras, vaya despiste.
Finalmente me he dado cuenta de mi error y me he puesto a escribir como un poseso, buscando alargar respuestas que ya había cerrado, así que no sé cómo habrá quedado. Ni tiempo me ha dado de revisarlo, y además se me han quedado muchísimas cosas en el tintero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 14:45 #63675

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Sinceramente, yo vi el mismo problema. Y como no tenía ni idea de a cuántos caracteres equivalía una palabra "tipo", pues no he prestado atención a ningún límite. En ningún caso he llegado a los 7500 caracteres. En la que más he escrito quizás me han sobrado casi 1500. En la que menos me habrán sobrado unas 3 mil. Eran buenas preguntas, pero no creo que exigieran una respuesta demasiado desarrollada. Con ser claros y no andarse por las ramas yo creo que ya vale. Pero vamos, ya digo, yo pasé de andar contando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 15:11 #63677

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Después lo he mirado en el word y aproximadamente 1500 palabras corresponden a 7.500 caracteres. Realmente no hacía falta que en las indicaciones pusiera lo de las 1500 palabras entonces, solamente que se podía utilizar todo el espacio permitido y ya está, habría sido mucho más claro y no me habría liado de esta manera.
Yo sí pienso que las preguntas exigían bastante desarrollo, aunque tampoco es que me haya dado tiempo de utilizar todo el espacio, me parece que me ha sobrado lo mismo que a ti aproximadamente. Pero ha sido más por falta de tiempo que otra cosa. Que tengas mucha suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 17:17 #63679

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Shankara escribió:
Después lo he mirado en el word y aproximadamente 1500 palabras corresponden a 7.500 caracteres. Realmente no hacía falta que en las indicaciones pusiera lo de las 1500 palabras entonces, solamente que se podía utilizar todo el espacio permitido y ya está, habría sido mucho más claro y no me habría liado de esta manera.
Yo sí pienso que las preguntas exigían bastante desarrollo, aunque tampoco es que me haya dado tiempo de utilizar todo el espacio, me parece que me ha sobrado lo mismo que a ti aproximadamente. Pero ha sido más por falta de tiempo que otra cosa. Que tengas mucha suerte!

A ver, por regla general los exámenes suelen dar dos horas para escribir, de media, dos preguntas completas de 7500 caracteres. En esta asignatura se nos pedían tres preguntas y en todas ellas, de alguna u otra forma, nos insistían que fuésemos al grano. Por ejemplo, en la tercera pregunta de la consciencia transitiva e intransitiva puedes explicar cosas, si quieres, sobre el problema mente-cuerpo, pero si el detalle es lo que importa, apenas vas a poder completar esos 7500, yo creo. Mucho tendrías que alargar. En cambio en las dos primeras sí creo que daba pie a desarrollar algo más (sobre todo la que pedía detallar las distintas ramas del fisicalismo). Más allá de eso, pues no sé si había tiempo objetivo suficiente siquiera para completar los 7500 de las tres preguntas.

Mucha suerte para ti también, Shankara.
Última Edición: 09 Jun 2021 17:17 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 17:44 #63680

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Mucha suerte a los dos, yo tampoco conté palabras (y espero que Paloma tampoco lo haga :whistle: ), pero si me imaginé que 1.500 es más o menos igual a 7.500 caracteres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 22:20 #63691

Yo la verdad no me he planteado el contar palabras, me ha parecido un examen muy intenso en el que había que tener las ideas muy claras para sintetizar y relacionar temas. Me había hecho algún esquema previo y de algo me ha servido, pero he salido con una sensación agridulce porque el tiempo era justo para dar cuenta de todos los desarrollos y creo que no he sabido dar claridad a partes del discurso y me he olvidado de responder algunas cosas que tenia más o menos sabidas.
Tampoco he tenido tiempo de repasar y releer lo escrito, por lo que me temo que habrá más de un error.

Dicho esto, me parece que la profesora ha planteado un muy buen examen y representativo del contenido de la,asignatura para que los alumnos pudiéramos reflejar lo aprendido y/o interpretado.

Suerte a tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris, Shankara

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 09 Jun 2021 23:29 #63692

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Me siento exactamente igual que tú. Un saludo y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 30 Ago 2021 19:32 #65690

  • jasafello123
  • Avatar de jasafello123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 67
Buenas tardes.
¿Alguien tiene las preguntas del examen de la segunda semana?
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Filosofía de la Mente 2021 31 Ago 2021 00:15 #65697

Las 4 preguntas de la segunda semana. Suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jasafello123, AKASHICO, , elacordeones
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos