Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Optativas cuatrimestrales licenciatura

Optativas cuatrimestrales licenciatura 17 Jun 2013 10:42 #14384

  • llipp2
  • Avatar de llipp2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Buenos dias,
el curso que viene necesito matricularme de una asignatura cuatrimestral optativa y sólo puedo elegir entre Temas y Textos de Ontología o Historia de la Ontología. En principio me interesa más la primera, pero no entiendo bien el programa, asi que me preguntaba si algún alma caritativa quizás pudiese mandarme la guía 2 de las asignaturas o aclarar mis dudas. Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo y feliz verano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Optativas cuatrimestrales licenciatura 17 Jun 2013 14:10 #14389

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Hola,

Yo he cursado este año Temas y Textos de Ontología y, como dice dvillodre1, la guía hace que la asignatura parezca de extrema complejidad, pero en realidad es bastante accesible.

Yo aparte del trabajo de 15 páginas me presenté al examen (nunca me quedó claro si había que hacer ambas cosas, así que me presenté por si acaso), que consistía en un tema libre. Con la bibliografía que propone la profesora se hacen ambas cosas sin mayor problema. Te recomiendo centrarte en el tema que te atraiga más y trabajar sobre él. El examen, si te presentas, puedes hacerlo sobre algo relacionado con el trabajo.

Una recomendación que me parece importante es aclarar un poco los conceptos, comprender el mensaje de fondo que tienen los textos de Teresa Oñate antes de empezar a trabajar. Leyendo con cuidado las introducciones de los libros de la bibliografía básica puedes hacerte una idea de este mensaje.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: llipp2
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos