Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Orla 2018-2019

Orla 2018-2019 25 Ene 2019 10:06 #47534

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Hola a tod@s. Quienes estéis cursando el TFG habréis visto que he dejado una serie de mensajes con respecto a la Orla de este año. Como eran pocos compañeros quienes se pronunciaron y de estos nadie se ha opuesto sino todo lo contario, he comenzado las gestiones para realizar la Orla, después de hacer una minuciosa comparativa, para este curso académico con esta empresa:

miramiorla.com/

Esta misma semana me mandarán un link que a su vez os enviaré por Alf y por aquí para que podáis ir accediendo. Será una plataforma desde la cual se podrá decidir colectivamente cómo queremos que sea nuestra Orla, se nos darán las indicaciones para las fotografías y también se podrán personalizar quienes quieran las individuales. El precio será personalizado dependiendo de lo que cada uno quiera con lo cual ese será algo de lo que no tendremos que preocuparnos. No hay que pagar nada por adelantado hasta que demos el OK a todo.

Un saludo y espero que tengáis unos magníficos resultados en los exámenes de esta semana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, juan josé

Orla 2018-2019 25 Ene 2019 14:15 #47541

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Pacogómez escribió:
Hola a tod@s. Quienes estéis cursando el TFG habréis visto que he dejado una serie de mensajes con respecto a la Orla de este año. Como eran pocos compañeros quienes se pronunciaron y de estos nadie se ha opuesto sino todo lo contario, he comenzado las gestiones para realizar la Orla, después de hacer una minuciosa comparativa, para este curso académico con esta empresa:

miramiorla.com/

Esta misma semana me mandarán un link que a su vez os enviaré por Alf y por aquí para que podáis ir accediendo. Será una plataforma desde la cual se podrá decidir colectivamente cómo queremos que sea nuestra Orla, se nos darán las indicaciones para las fotografías y también se podrán personalizar quienes quieran las individuales. El precio será personalizado dependiendo de lo que cada uno quiera con lo cual ese será algo de lo que no tendremos que preocuparnos. No hay que pagar nada por adelantado hasta que demos el OK a todo.

Un saludo y espero que tengáis unos magníficos resultados en los exámenes de esta semana.

Lo que yo quiero y será ¡voto a Brios que será! es que en el momento en que me estén dando el título suene " La obertura para un festival académico" de Brahms.
No es cachondeo es uno de mis sueños.
Así sea. :)
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna

Orla 2018-2019 25 Ene 2019 14:27 #47543

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Entelequia escribió:
Pacogómez escribió:
Hola a tod@s. Quienes estéis cursando el TFG habréis visto que he dejado una serie de mensajes con respecto a la Orla de este año. Como eran pocos compañeros quienes se pronunciaron y de estos nadie se ha opuesto sino todo lo contario, he comenzado las gestiones para realizar la Orla, después de hacer una minuciosa comparativa, para este curso académico con esta empresa:

miramiorla.com/

Esta misma semana me mandarán un link que a su vez os enviaré por Alf y por aquí para que podáis ir accediendo. Será una plataforma desde la cual se podrá decidir colectivamente cómo queremos que sea nuestra Orla, se nos darán las indicaciones para las fotografías y también se podrán personalizar quienes quieran las individuales. El precio será personalizado dependiendo de lo que cada uno quiera con lo cual ese será algo de lo que no tendremos que preocuparnos. No hay que pagar nada por adelantado hasta que demos el OK a todo.

Un saludo y espero que tengáis unos magníficos resultados en los exámenes de esta semana.

Lo que yo quiero y será ¡voto a Brios que será! es que en el momento en que me estén dando el título suene " La obertura para un festival académico" de Brahms.
No es cachondeo es uno de mis sueños.
Así sea. :)

Esa obertura de Brahms me encanta. No tanto como la trágica, pero me encanta. Si puedes grabar el momento y enseñárnoslo será una gozada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, alekhine, Castlelita, Xna

Orla 2018-2019 08 Feb 2019 18:59 #47927

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Buenos días!! Aquí os dejo el correo que me enviaron desde la empresa que nos hará la orla. Con el siguiente enlace comienza todo:

Ya tenemos lista la aplicación definitiva para la Orlas de Filosofía de la UNED para este curso.

El código definitivo de acceso a la aplicación que hemos preparado para su carrera es el siguiente: miramiorla.com/C18E409/

Haga usted llegar a sus compañer@s el enlace para que comiencen a registrase y a realizar los pedidos desde el momento que quieran.

De momento hemos puesto ya unos días de fotos en el estudio por si hubiera alguna persona/as que quisieran venir a realizarse las fotos ya mismo.

Aunque tienen tiempo de sobra para todos los procesos, les recomendamos que la gente no lo deje para el ultimo día, así podremos comunicarnos con ellos con antelación a la sesión de fotos e informarles de lo que fuera necesario.

Quedaría dejar fijada la fecha limite para el envío y realización de fotos, y la fecha estimada de la terminación de los trabajos.

Las sesiones de estudio serán siempre bajo cita y en los días que habilitemos para tal caso.

MUY IMPORTANTE: Todo está explicado en el apartado de Preguntas Frecuentes (con imágenes e instrucciones precisas).

Todo el mundo debería entrar en este apartado y leerlo antes de hacer ningún proceso, para poder estar informada y no tener dudas a la hora de realizar los registros, el pedido, la reserva de hora etc..

Este apartado de preguntas frecuentes ha sido ampliado, para que todas aquellas personas que puedan tener dudas, tengan una guía rápida de todo el proceso.

Hemos puesto también información importante que creemos que los alumn@s deben de saber desde el principio, en el inicio de la página.

LOS PEDIDOS A VECES LLEGAN A LA CARPETA DE SPAM. QUE POR FAVOR LA GENTE REVISE ESTA CARPETA, POR SI LE LLEGARAN LOS COMUNICADOS AHÍ

Para envío de fotos:

Con respecto a las personas, que no vayan a poder asistir a ninguna de las sesiones de fotos de manera presencial, aquí está toda la información necesaria para ellos. www.miramiorla.com/erasmus/index.html


También podrán acceder a esta información desde el apartado de preguntas frecuentes.

Solo quedaría saber si hay gente que quiera hacerse fotos en nuestro estudio.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.

Reciban un cordial saludo,

--
Otratoma Servicios Audiovisuales s.l.

Otratoma Servicios Audiovisuales SL - CIF: B85879633
Estudio y Plató: C/ Ercilla Nº 51-B 28005 Madrid.
Tlf fijo: 91 47 49 518 - Tlf móviles: 644 01 31 44 www.otratoma.com - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Otratoma.com es propiedad de Otratoma Servicios Audiovisuales SL
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos