Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Historia de la Filosofía Española de G. Fraile volumen 2

Historia de la Filosofía Española de G. Fraile volumen 2 18 Feb 2011 00:47 #1466

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Como algunos recordaréis, estoy buscando el segundo volumen de la Historia de la Filosofía Española de Guillermo Fraile. Se encuentra totalmente agotado. En la BAC me dijeron por mail que no tenían nueva fecha de edición. Únicamente se vende en formato e-book (¡qué horror!). El primer volumen no hay problema, se sigue vendiendo y yo ya lo tengo. Pero el segundo no sólo es que está agotado, es que además no lo encuentro ni de segunda mano. He mirado en Iberlibro, eBay,... etc., pero nada de nada.

Si alguien logra localizar este libro, por favor, que me lo haga saber.

Muchas gracias.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Historia de la Filosofía Española de G. Fraile volumen 2 18 Feb 2011 14:49 #1480

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Conrado, te facilito el enlace a la siguiente página web, especializada en libros antiguos o agotados. He consultado su catálogo y parece que disponen de un ejemplar del 2º tomo del libro de Guillermo Fraile.

www.iberlibro.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Historia de la Filosofía Española de G. Fraile volumen 2 18 Feb 2011 19:19 #1482

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Gracias Rafel, acabo de comprárselo a esta librería a través de Iberlibro. El caso es que hace unas semanas no había nada y ahora me he encontrado con tres ejemplares de segunda mano. He llamado primero a la librería para que me buscaran el libro y me dijeran exactamente en qué estado se encuentra; porque no me vale lo de "en buen estado" y ya está. Así es que ya sé que tiene un arañazo en la sobrecubierta y nada más; ni subrayados ni nada.

Bueno pues la semana que viene ya tendré este libro. Seguramente no será la mejor Historia de la Filosofía Española, pero sí que es la obra póstuma del Padre Guillermo Fraile ultimada por su discípulo Teófilo Urdanoz.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos