Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ediciones antiguas del libro de Deaño "Introducción a la lógica formal".

Ediciones antiguas del libro de Deaño "Introducción a la lógica formal". 13 Sep 2014 17:57 #25978

  • HanTT
  • Avatar de HanTT
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 11
Buenas,

estoy interesado en comprar la Introducción a la lógica formal de Deaño, pero la verdad es que la última edición es un poco cara. Aunque teóricamente veo que sólo hay una edición y distintas impresiones del mismo ejemplar a lo largo de unos años. No sé muy bien como va eso, en cualquier caso, la 1º edición 7º impresión de 1999 corresponde a la "versión" más moderna del libro. Sin embargo, también es la más cara y quisiera saber que diferencias hay entre unas impresiones y otras. Creo recordar algo de que la última impresión recogía ciertas cosas añadidas por amigos a posteriori de la muerte de Deaño, pero no sé, lo mismo me lo estoy inventando. En iberlibro hay ejemplares por unos 8 euros pero no sé las desventajas que pueden tener más allá del tipo de papel, encuadernación, etc.

Un saludo, y gracias.
Última Edición: 13 Sep 2014 18:09 por HanTT.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ediciones antiguas del libro de Deaño "Introducción a la lógica formal". 13 Sep 2014 19:02 #25980

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Desconozco los entresijos de la historia editorial del Deaño. Pero, si no estoy equivocado, cuando se habla de "impresión" se entiende que no hay cambios en el contenido del libro, y cuando se habla de "edición", sí. Yo daría por hecho que no hay cambios de contenido si hablamos de la misma "edición". En todo caso, como dices, dada la prematura muerte de Deaño, si hay cambios no son de su autoría.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 13 Sep 2014 19:03 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HanTT
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos