Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda: ¿qué libros-editoriales me recomendáis? [Max Weber]

Ayuda: ¿qué libros-editoriales me recomendáis? [Max Weber] 10 Oct 2020 20:10 #57941

  • Zalmoxis
  • Avatar de Zalmoxis
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "Ignoramus et ignorabimus" (Emil du Bois-Reymond)
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 39
Hola, buenas noches.

Me vendría bien si alguien ha leído un ejemplar de una editorial en concreto que le haya gustado especialmente por cómo está preparado. Porque es que me he encontrado algunos libros que están más completos que otros.

También decir que no he leído antes ninguna obra de este filósofo y sería la primera toma de contacto. Lo digo por si conviene empezar por unos libros en concreto antes que por otros.

¡Gracias!
En el «Evangelio según los egipcios», Jesús proclama: «Los hombres serán víctimas de la muerte mientras sean engendrados por mujeres.» Y precisa: «He venido a destruir las obras de la mujer.» [...] uno quisiera ir más lejos aún, decir algo [...] que pulverice a la historia. -EMIL CIORAN
Última Edición: 10 Oct 2020 20:12 por Zalmoxis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: ¿qué libros-editoriales me recomendáis? [Max Weber] 11 Oct 2020 18:04 #57964

  • Moira
  • Avatar de Moira
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 443
  • Gracias recibidas 1443
Hola, Zalmoxis.

Un libro fundamental: Qué es la burocracia, Ediciones Coyoacán, 2013, 4.ª edición (ISBN-10: 6079014157).



Otro libro básico es Sobre la teoría de las ciencias sociales. Yo tengo la edición de Edicions 62 (1974) (ISBN 10: 8429707867).



Su obra más difundida: La ética protestante y el espíritu del capitalismo, Fondo de Cultura Económica, 2012, 1.ª edición (ISBN-10: 1546479619).



Una lectura muy oportuna en nuestros días: El político y el científico (Introducción de Raymond Aron), Alianza Editorial (1975) (ISBN 10: 8420610712).



Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Zalmoxis

Ayuda: ¿qué libros-editoriales me recomendáis? [Max Weber] 12 Oct 2020 11:17 #57971

  • Zalmoxis
  • Avatar de Zalmoxis
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "Ignoramus et ignorabimus" (Emil du Bois-Reymond)
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 39
Aprecio mucho las recomendaciones, Moira, me apunto cuanto has escrito :)
En el «Evangelio según los egipcios», Jesús proclama: «Los hombres serán víctimas de la muerte mientras sean engendrados por mujeres.» Y precisa: «He venido a destruir las obras de la mujer.» [...] uno quisiera ir más lejos aún, decir algo [...] que pulverice a la historia. -EMIL CIORAN
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos