Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendación sobre monografías

Recomendación sobre monografías 12 Oct 2023 22:08 #79163

  • Imost
  • Avatar de Imost
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí y quería pediros algún consejo bibliográfico, os pongo en contexto.
Comencé hará 3/4 años a meterme en el mundo de la filosofía y, como no podía ser de otra manera, comencé con lecturas de la Grecia clásica. Poco a poco fui decidiendo que no podía abarcar todos los textos de los principales autores y decidí leer los textos que más me apetecieran de cada autor pero utilizaría la colección descubrir la filosofía como apoyo además de leerme las historias de la filosofía de Copleston y quizá de Abgnano para tener una idea general.
El caso es que llegados a este punto considero que los textos que antes usaba como introducción, los de descubriendo la filosofía, se me han quedado cortos para comprender al filosofo en cuestión. Por esto quería pediros que me recomendarías las monografías que conozcais y consideréis más rigurosas sobre los distintos filosofos. Quiero que tengáis en cuenta que no me importa la extensión ni la dificultad, tardaré más o necesitaré más esfuerzo pero acabaré llegando al objetivo.
Un saludo a todos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos