Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Manuales de la BAC

Manuales de la BAC 13 Sep 2011 15:01 #3984

  • ecuntin
  • Avatar de ecuntin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Hola, sobre los manuales de la BAC, el de Ética, lo estudié con el profesor que lo escribió y puedo asegurar que fue una asignatura que me encantó y aprendí un montón con él. Se lo recomiendo. El de Antonio López Pintor sobre Historia de la Filosofía Contemporánea, es buenísimo, yo lo tengo y la verdad es que daba unas clases muy amenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Bibliografía 13 Sep 2011 23:42 #3993

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ecuntín yo también tengo el de contemporánea de Sapientia Rerum. Por cierto, ¿en qué universidad los has tenido de profesores?. Lo digo porque creo que ambos han dado clase en la UCM y en la UPSA, aunque por lo que pone en la contraportada de los libros parece que están totalmente vinculados a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Sep 2011 23:43 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bibliografía 14 Sep 2011 07:59 #3999

  • ecuntin
  • Avatar de ecuntin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Yo los tuve en la UPSA, Leonardo me dió de filosofía antigua, ética, filosofía política y filosofía del derecho. Y Antonio López Pintor me dió Historia de la filosofía moderna y contemporánea. Las asignaturas fueron muy entretenidas. Tengo muy grato recuerdo de ellos .
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manuales de la BAC 14 Sep 2011 18:52 #4040

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Qué envidia estudiar en la UPSA. ;)

Debe de ser de las mejores universidades de España para estudiar filosofía.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bibliografía 18 Jul 2012 19:49 #7876

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Ecuntín :)

Leyendo los contenidos de este foro, me he encontrado tus posts casualmente. Yo también vengo de la UPSA, donde cursé casi el primer ciclo completo de la licenciatura de Filosofía, y ahora es mi intención finalizar el Grado.

Te quería preguntar si te encuentras matriculado, o lo has estado, en la UNED. Entiendo que si estás en este foro es porque eres alumno de esta Universidad. Te lo pregunto por un tema que me tiene en vilo hasta que me lo comuniquen durante el próximo curso: las convalidaciones. Resulta un poco desconcertante el tener que confeccionar mi matrícula un poco a ciegas, pero no puedo hacer otra cosa este año.

En caso afirmativo, me gustaría saber, si es posible, qué tal te fue, si te convalidaron muchas asignaturas, algo más que consideres interesante, etc. (Y si te parece bien podría abrir un hilo nuevo en la categoría correspondiente para ubicar adecuadamente el tema, ya que puede ser cuestión de interés para otros alumnos, ya me dirás..).

Muchas gracias por adelantado y saludos cordiales. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 18 Jul 2012 20:00 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos