Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Temas y Textos de Ontología

Re: Temas y Textos de Ontología 08 Mar 2013 18:34 #12541

  • Fortes
  • Avatar de Fortes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
Hola Miriam:

Me acaban de poner la nota, aprobada y como no pone apta sino la calificación y, entre paréntesis "final", entiendo que ya está todo ok; échale un vistazo a ver si ya la tienes.

De todas formas, como la entrega de actas es el día 20 como fecha límite, estaré atenta al expediente a ver si aparece; si es así, finito.

Suerte!!

Ana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Temas y Textos de Ontología 08 Mar 2013 18:39 #12542

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Sí, me ocurre igual, no aparece la nota del parcial de febrero APTO, sino simplemente la calificación definitiva. Supongo que en unos días la incorporen al expediente. Me alegro de que ambas hayamos aprobado, ¡una menos!

¡Suerte con las demás!

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Temas y Textos de Ontología 08 Mar 2013 19:30 #12545

  • Fortes
  • Avatar de Fortes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
Bueno, ya que has aprobado (y ahora por curiosidad), qué sacaste? a mí me puso 9.

Saludos,


Ana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Temas y Textos de Ontología 08 Mar 2013 19:58 #12548

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Pues me ha puesto Matrícula (10). Nunca me había examinado con ella porque en 1º hice el primer parcial en septiembre en vez de en febrero, que es del que se encargaba ella, pero tenía entendido que era generosa con las notas. Quizá es que efectivamente la asignatura se aprobaba mediante el examen y luego con el trabajo se subía nota.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Temas y Textos de Ontología 08 Mar 2013 20:11 #12550

  • Fortes
  • Avatar de Fortes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
Pues sí, qué buena nota. Estupendo Miriam, me alegro muchísimo por las 2. Efectivamente, una menos (que no es poco). Yo es la primera vez que la tengo de profesora.

Enhorabuena! De qué otras asignaturas estás matriculada? Yo estoy en "Historia General de la Ciencia" (última oportunidad, horrible y no ha salido la nota), "Historia de la Cultura Contemporánea", "Texto e Interpretación", "Teorías Estéticas Contemporáneas", "Hominización", "Metafísica" y "Teorías de la Ciencia". De momento aprobadas, excepto metafísica (que no me pude presentar) y Hominización e Historia General de al Ciencia (que no han puesto aún las notas). Saludos,


Ana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Temas y Textos de Ontología 08 Mar 2013 20:20 #12551

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
¡Gracias e igualmente!

Uff, pues tienes unas cuantas asignaturas, ¿eh? Ánimo con Historia General de la Ciencia, qué asignatura más dura... Y suerte con las demás también.

Yo también tengo Texto e Interpretación, y luego Filosofía de la Religión, Filosofía Política, Filosofía de la Ciencia e Historia de la Filosofía Española. Vamos, las tres de 5º y tres optativas de 4º.

Aún me faltan dos notas, así que toca esperar un poco más.

Que vaya muy bien.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos