Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ética del discurso

Ética del discurso 19 Jul 2023 15:07 #76875

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Es una pena que te haya decepcionado. Tal vez el ejemplo del que has partido y tu desarrollo inicial ha favorecido la deriva del debate.

No sé si has prestado atención a todos los comentarios, en uno de ellos expliqué que no encontré nada en relación con la nacionalidad en los códigos de la FAPE (ni en el europeo ni en otros) y sólo se hacía mención en uno en el que puse un link. Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo en que no sirven para nada.

Si miramos las cosas desde un punto de vista occidental, sin tener en cuenta nada más que nuestra perspectiva y las dos posturas de pensamiento (el supuestamente correcto políticamente y el contrario) nos vamos a quedar con una perspectiva bastante sesgada. Si solo existe espacio para el Bien y el Mal desde un punto de vista que aborde a la totalidad, no lo vamos a encontrar nunca porque no va a haber ningún consenso.

Si se utiliza una noticia de una violación para criminalizar una cultura, aquí yo diría que se está retorciendo el lenguaje, lo que tú has definido como hacer un uso inmoral del lenguaje (o algo así), como decías al inicio, si no me equivoco.

No deberíamos olvidar que no hay una Ética Universal y que caben distintas opiniones, de distintos espectros ideológicos, culturas, religiones, razas, sexos. Ninguna debería erigirse por encima de las demás. Cada una tiene sus particularidades.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ética del discurso 19 Jul 2023 15:38 #76877

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Lamento la decepción, pero no sé qué esperabas. Nos expones el caso de la "manada alemana" y te sorprende que terminemos hablando de inmigración y xenofobia. ¿Acaso creías que hablaríamos del cambio climático?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Futaki, bolindre
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos