Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: elección asignaturas

elección asignaturas 20 Sep 2017 15:38 #41124

  • Lerma
  • Avatar de Lerma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
Buenas a todos.
Alguien ha cursado las dos asignaturas de la Oñate? quisiera apuntarme a una de ellas (quizás no a las dos), y no sé cuál elegir.
También quiero matricularme a las del prof. Escudero, lecturas de Nietzsche y Heidegger y Conocimiento y poder. Os han gustado?
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

elección asignaturas 20 Sep 2017 22:30 #41131

  • jgomez
  • Avatar de jgomez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
Hola, si con las asignaturas de Oñate te refieres a 'los hijos de Nietzsche...' yo curse el curso pasado la segunda parte y tanto la atención en los foros y correos como la corrección del trabajo la llevó a cabo Cristina Rodríguez Marciel. No he tenido a Oñate como profesora, pero Cristina es una grandísima profesional, su asignatura me parece una buena manera de profundizar en el postestructuralismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

elección asignaturas 21 Sep 2017 08:35 #41139

  • Lerma
  • Avatar de Lerma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
Pues muchas gracias por tu mensaje, me es de gran utilidad, porque efectivamente estoy orientado a matricularme justamente en los Hijos de Nietzsche II. Pero hay que estudiar los libros de la Oñate? lo pregunto porque así aparece en la guía I. Y no es recomendable cursar también los Hijos I, quiero decir, no hay ninguna continuidad entre las dos asignaturas? en parte la bibliografía coincide, me imagino que serán partes distintas de esos libros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

elección asignaturas 18 Oct 2017 12:47 #41558

  • S. Von Kühn
  • Avatar de S. Von Kühn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 15
jgomez escribió:
Hola, si con las asignaturas de Oñate te refieres a 'los hijos de Nietzsche...' yo curse el curso pasado la segunda parte y tanto la atención en los foros y correos como la corrección del trabajo la llevó a cabo Cristina Rodríguez Marciel. No he tenido a Oñate como profesora, pero Cristina es una grandísima profesional, su asignatura me parece una buena manera de profundizar en el postestructuralismo.

La bibliografía básica que consta en la guía I son varios libros de Teresa Oñate ¿son de obligada lectura, o puedes preparar el trabajo con las fuentes primarias y críticas del autor (o tema) que elijas, prescindiendo de aquellos libros?
Por otra parte, ¿tenéis alguna otra recomendación respecto a asignaturas que os hayan gustado especialmente?
Creo que tengo bastante claro el resto, pero dudo en una asignatura y estoy viendo qué alternativas tengo.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

elección asignaturas 20 Oct 2017 23:49 #41594

  • jgomez
  • Avatar de jgomez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
Hola,
yo no llegue a usar los libros de Oñate, me serví, a parte de las fuentes primarias, de aquellas fuentes secundarias que consideré más oportunas.
Respecto a la recomendación de asignaturas... Creo que el máster en general tiene asignaturas interesantes, dependerá de tu orientación escoger unas u otras. A mí me gustaron mucho 'Estudios culturales' o 'Denotación y mundos posibles', tanto por la temática como por el trato de los docentes.
Eso si, te prevengo encarecidamente contra 'Ontología del presente', tanto los manuales de esta asignatura como la atención del profesor son vomitivos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: S. Von Kühn

elección asignaturas 23 Oct 2017 14:59 #41602

  • Frederick
  • Avatar de Frederick
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
Hola:
Yo estoy matriculado de Estudios Culturales para el segundo cuatrimestre.
Podrías enviar la guía II?

Acerca de la recomendación de asignaturas, es, como tu dices, una cosa de intereses.

Dos asignaturas que me gustarán el curso pasado fueron: La Tolerancia, y Lecturas contemporáneas de filosofía práctica.

Saludos,
Frederick
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: S. Von Kühn
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos