Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 23 Jul 2021 09:15 #64963

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Silvanus escribió:
Buenas,

Respecto a la preinscripción, yo les envié un email la semana pasada y me han dicho que se abrirá un plazo de preinscripción extraordinario del 2 al 9 de septiembre.

A mí me interesa y seguramente me matricularé de un par de asignaturas.

A por el másteeeer!!!

¡¡Sin piedad, Silvanus!!
Ya nos contarás...
Un abrazo crack
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 24 Jul 2021 00:28 #64985

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Creí que estabas haciendo el master este año 20-21, Silvanus. Nos veremos en el A. Peleo no hacer las de Nivelación, entro desde filología, al no haberme podido matricular del Tfg este año por rollos burocráticos de convalidaciones. Cuando algo se envenena todo se afecta, es igual, antes del 31/8 tiene que estar resuelto, si no les daré mucho la brasa.
Última Edición: 24 Jul 2021 00:29 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Lapidario

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 24 Jul 2021 15:13 #64991

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Compartiremos itinerario, será apasionante pese a que se nos inmiscuyan nuestras vidas, es lo que tiene ir contracorriente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 04 Sep 2021 20:24 #65771

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Enseguida te responden, haces tu matrícula, te meten un buen meneo en la cuenta bancaria y dentro video. Por allí nos vemos
Última Edición: 04 Sep 2021 20:24 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 10 Sep 2021 15:12 #65923

  • macortez
  • Avatar de macortez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • γνῶθι σαυτόν
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 5
Acabo de realizar la matrícula de la opción C, nos vemos por aquí y en los foros de la UNED!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 06 Oct 2021 08:31 #66517

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Hola:

¿Alguien por aquí se ha matriculado de Problemas filosóficos de análisis del lenguaje? Tengo algunas dudas con la guía: bibliografía básica, bibliografía general, lecturas previas, lecturas iniciales y lecturas avanzadas.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 06 Oct 2021 09:02 #66518

  • Antisoma
  • Avatar de Antisoma
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 158
  • Gracias recibidas 366
bolindre escribió:
¿Alguien por aquí se ha matriculado de Problemas filosóficos de análisis del lenguaje? Tengo algunas dudas con la guía: bibliografía básica, bibliografía general, lecturas previas, lecturas iniciales y lecturas avanzadas.

La hice hace un par de cursos con el profesor Bustos; dispara.
padie es nerfecto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 06 Oct 2021 10:00 #66520

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Antisoma escribió:
bolindre escribió:
¿Alguien por aquí se ha matriculado de Problemas filosóficos de análisis del lenguaje? Tengo algunas dudas con la guía: bibliografía básica, bibliografía general, lecturas previas, lecturas iniciales y lecturas avanzadas.

La hice hace un par de cursos con el profesor Bustos; dispara.

Hola Antisoma:

No me aclaro con la guía de este año y no sé por dónde empezar. El profesor Bustos no ha colgado ningún mensaje de bienvenida, el foro está en blanco y me gustaría saber qué material me convendría comprar. Hay errores en la guía y me da la impresión de que se han mezclado cosas. No sé distinguir la bibliografía básica de la bibliografía general y no entiendo que se requieran como lecturas previas para el Bloque I

A. García Suárez (2010), “Filosofía del lenguaje”, en Compendio de Lógica, teoría de la
argumentación y retórica, Madrid: Trotta.
A. García Suárez (2019), Nuevas aproximaciones a los Modos de Significar, Madrid: Tecnos.
E. de Bustos (1999), Filosofía del lenguaje, Madrid: UNED.
M. Devitt y R. Hanley (2006), “Foundational Issues in the Philosophy of Language”, en M.
Devitt y R. Hanley, eds., The Blackwell Guide to the Philosophy of Language, Oxford:
Blackwell, 19-40.
T. Baldwin (2006), “Philosophy of Language in the Twentieth Century”, en E. Lepore y B.
Smith, eds., The Oxford Hanbook of Philosophy of Language, Oxford: Clarendon Press, 60-
103.
D. Pérez Chico (2013), Perspectivas en la filosofía del lenguaje, Zaragoza: Prensas de la
Universidad de Zaragoza
D. Pérez Chico (2018), Cuestiones en la filosofía del lenguaje, Zaragoza: Prensas de la
Universidad de Zaragoza

La bibliografía general sea:

Devitt, M. y R. Stanley, eds. (2006), The Blackwell Guide to the Philosophy of Language,
Oxford: Blackwell.
Lamarque, P. y R. E. Asher, eds. (1997), Concise Encyclopedia of Philosophy of Language,
Oxford: Elsevier, Pergamon.
Lepore, E. y B. Smith, eds. (2006). The Oxford Handbook of Philosophy of Language,
Oxford: Clarendon.
Geeraerts, D y H. Cuyckens, eds. (2007). The Oxford Handbook of Cognitive Linguistics,
Oxford: Oxford U. Press.

Después están las lecturas introductorias de cada Bloque y las lecturas avanzadas.

Hay una serie de lecturas obligatorias pero no se dice cuáles son. Lo que dice en el apartado metodología es:

Esta asignatura será impartida sobre la base de dos elementos complementarios en la metodología del aprendizaje. Primero, para el núcleo de los contenidos se utilizará material impreso disponible en el mercado editorial. Segundo, para la parte del contacto directo con los estudiantes (ampliaciones bibliográficas, aclaración de puntos concretos del Programa, actividades individuales, o cualquier otro tipo de consulta o contacto), se recurrirá a la vía virtual, en la que los apartados del “Foro de la asignatura” y el “Correo electrónico” prestarán una ayuda inestimable.

Vamos, que no tengo ni idea. Si ves la guía te puedes hacer una idea de mis dudas

portal.uned.es/GuiasAsignaturasMaster/GenerarPDFGuia

Un saludo

Edito: Ya me ha aclarado la duda Eduardo de Bustos
Última Edición: 07 Oct 2021 17:34 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 20 Oct 2021 19:35 #66679

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
¿Alguien por aquí matriculado de la opción C?

Creo que me voy a quedar sin respuesta. ¿Tal vez una persona, dos?

¿Alguien matriculado en Denotación y Mundos Posibles?

Creo que me voy a quedar a cero. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 20 Oct 2021 21:33 #66680

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Pues yo no lo estoy, pero vaya, estoy contenta de leerte, pásate un día por recomendaciones literarias. No todo puede ser ciencia, hay que combinarla con el arte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos