Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 16 Jul 2021 19:41 #64817

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Una pregunta:

Cuando haces la preinscripción en un master, ¿debes señalar en la preinscripción todas las asignaturas elegidas? Es decir, son 60 créditos, ¿debes hacer la selección de los 60 créditos obligatoriamente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 19 Jul 2021 10:17 #64847

  • Antisoma
  • Avatar de Antisoma
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 158
  • Gracias recibidas 366
Acabo de mirar mi documento de preinscripción y figuran las asignaturas, de manera que sí. Lo que no sé es que margen había luego de cambio, que alguno había.

A ver si otrxs compañerxs se animan a comentar algunas de las otras asignaturas, para que puedas hacerte una idea más completa.
padie es nerfecto
Última Edición: 19 Jul 2021 10:20 por Antisoma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 19 Jul 2021 17:01 #64849

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
bolindre escribió:
Una pregunta:

Cuando haces la preinscripción en un master, ¿debes señalar en la preinscripción todas las asignaturas elegidas? Es decir, son 60 créditos, ¿debes hacer la selección de los 60 créditos obligatoriamente?

Te preinscribes en las que tienes interés en matricularte, pero no te tienes que matricular en todo lo que te has preinscrito. En el caso de que hagas una ampliación de matrícula más tarde, solo lo puedes hacer de las asignaturas en las que inicialmente te habías preinscrito.

Yo estoy haciendo uno de Historia y el primer año solo me he matriculado de 18 créditos (estoy haciendo el grado de Lengua y Literatura a la vez).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus, Antisoma, Xna, bolindre

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 19 Jul 2021 17:45 #64850

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
A Antisoma y Cuervo ingenuo

Muchas gracias por la información. Todavía no he definido exactamente el itinerario de todas las asignaturas y, teniendo en cuenta que a veces cambian los profesores (y las asignaturas), no me atrevía a hacer la preinscripción en septiembre. Entiendo que aunque sea obligatorio de matricularte o ampliar matrícula de lo que te has preinscrito, el siguiente curso puedes volver a hacer otra preinscripción y hacer algún cambio.

Graciass :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 19 Jul 2021 17:57 #64853

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
El segundo año ya no eres "nuevo alumno" con lo que creo que no se hace preinscripción y se hace la matrícula directamente en septiembre (ahora mismo está cerrado el plazo de máster para los alumnos antiguos).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, bolindre

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 19 Jul 2021 18:28 #64854

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
cuervo ingenuo escribió:
El segundo año ya no eres "nuevo alumno" con lo que creo que no se hace preinscripción y se hace la matrícula directamente en septiembre (ahora mismo está cerrado el plazo de máster para los alumnos antiguos).

Pues yo he sacado esa conclusión porque en esta página app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet aparece que hay que hacer nueva preinscripción. Pero no lo tengo muy claro. Llamaré en septiembre cuando salga la convocatoria para informarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 19 Jul 2021 19:49 #64855

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Cuando das a hacer preinscripción como alumno antiguo (ya lo podían llamar de otra manera... :oops:)

Vas aquí:
master.PNG

Donde detecta tu máster y te devuelve a la página anterior y te dice que te esperes hasta el 10 de septiembre.... asumo que no hace falta hacer preinscripción porque no tendría sentido que no te dejasen hacer asignaturas del máster que ya has iniciado. Además, por los plazos, no da tiempo a hacer una preinscripción, que se resuelva, te lo confirmen y luego te matricules antes del 30 de septiembre. Ten en cuenta que antes de septiembre no ha habido plazo de matrícula para continuación de estudios de máster.

En cualquier caso, en septiembre, cuando haya hecho la consulta, te cuento... si se me olvida, pregúntame por aquí...

Hasta entonces, buen verano.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, bolindre

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 20 Jul 2021 20:54 #64871

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Perfecto. Muchas gracias y buen verano!

No entiendo a qué viene la preinscripción de antiguo alumno :S . Están :silly:
Última Edición: 20 Jul 2021 20:56 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 22 Jul 2021 21:21 #64929

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Silvanus escribió:
Buenas,

Respecto a la preinscripción, yo les envié un email la semana pasada y me han dicho que se abrirá un plazo de preinscripción extraordinario del 2 al 9 de septiembre.

A mí me interesa y seguramente me matricularé de un par de asignaturas.

A por el másteeeer!!!

Silvanus, cuánto tiempo! En el máster te lo pasarás en grande, ya verás. De qué te matricularás?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, bolindre

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 22 Jul 2021 21:39 #64931

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
He estado mirando correos antiguos y yo tuve que preinscribirme cada año, es decir, el primero hice la preinscripción de la mitad de las asignaturas (luego tuve que formalizar matrícula), el segundo me preinscribí de la otra mitad (y luego matrícula), y por último preinscripción y matrícula de lo que me quedaba, el TFM.
Si no te has preinscrito luego no puedes matricularte de estas asignaturas, pero sí al revés, una vez aceptada la preinscripción te mandan un listado de todas las asignaturas (las preinscritas, claro) de las que PUEDES MATRICULARTE.
El orden da igual salvo las de nivelación y la propia del itinerario, que se tienen que cursar antes que el resto. El TFM, claro, queda para el final, aunque puedes matricularte un curso sólo de la tutela y al siguiente ya del TFM.
Pero vamos, es lo que he visto de la documentación que he conservado, poneos en contacto con quien sea, no ande yo errada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, ksetram, Antisoma, Xna, bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos