Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Teoría de la Democracia

Teoría de la Democracia 22 Oct 2012 17:59 #10041

Hola a todos!

Abro este tema para ayudarnos los que estemos matriculados en esta asignatura del máster.

Lo primero es la bibliografía "obligatoria":

• Quesada, F. : Sendas de democracia: entre la violencia y la globalización. Edit. Trotta. Madrid

• 2008 2.- Naredo, J.M. : Raíces económicas del deterioro ecológico y social. Más allá de los dogmas. Edit. Siglo XXI. Madrid,

¿Alguno tiene idea de si el profesor pone los capítulos en la plataforma o si hay alguna manera de poder obtenerlos?

Saludos a todos!
Javi
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Teoría de la Democracia 22 Oct 2012 23:37 #10054

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Soy estudiante del Grado, no del Máster, pero obran en poder ambos libros. Ambos son extremadamente recomendables. No creo que el profesor ponga nada de ellos en el foro. En todo caso, podría hacerlo del Sendas de democracia, pero creo que preferirá que te los compres o que los saques de alguna biblioteca. Al menos en la asignatura de Filosofía política de Grado el libro-manual, que es del mismo profesor (en colaboración con otros autores), no se colgó nada del libro en pdf.

En cuanto al Sendas de democraia, decirte que hay dos ediciones: la de Trotta, que vale 18€, y la de Homo sapiens, que vale 26€. La única diferencia es el tipo de encuadernación editorial: la de Homo sapiens es más débil pero la letra es más grande y el libro en conjunto parece más espeso; la de Trotta viene con solpas y la letra es más pequeña. La que yo tengo es la de Homo sapiens (las más difícil de conseguir), pero creo que vale cualquiera de las dos. De hecho, la que se recomiendo es la de Trotta, que parece que es la que se vende en las librerías españolas (Homo sapiens es una pequeña editorial argentina).

Por cierto javiergdelcastillo, ¿serías tan amable de enviarme la Guía de la asignatura a la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil?. Me refiero a la guía para matriculados.

Muchas gracias.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 22 Oct 2012 23:40 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Teoría de la Democracia 23 Oct 2012 09:39 #10063

Muchas gracias por toda la información, Conrado.

Te contesto con más detalle por correo electrónico.

Saludos!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos