Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Futuro alumno de master

Futuro alumno de master 18 Feb 2018 22:55 #42421

  • Jreyes4
  • Avatar de Jreyes4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 18
Buenas noches

Estoy acabando el grado de humanidades y me gustaría hacer el master en filosofía. Que opción me recomendáis?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Futuro alumno de master 19 Feb 2018 13:11 #42427

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Imposible recomendar sin conocer tus preferencias y objetivos (qué TFM te gustaría hacer, si pretendes preparar la tesis doctoral y sobre qué materia te gustaría hacerla...). Yo lo que hice fue ir mirando las asignaturas que componen cada opción, a ver cuáles me gustaban más. Tienes que hacer cinco de tu opción, una de cada una de las otras dos opciones, y una tercera no importa de cuál de ellas. En mi caso, las que más me interesaban estaban en el itinerario B, y por eso lo cogí. La C ni me lo planteé porque he leído que es muy difícil, se me dan muy mal las ciencias, y salvo filosofía de la mente y argumentación (y esta porque tenías mucha libertad a la hora de elegir el tema sobre el que había de versar el trabajo), el resto me interesaban más bien poco. De la opción A me interesaba casi nada (mucho Nietzsche, que me desagrada). En cambio, de la B me gustaban varias (psicoanálisis, teología política, tolerancia... varias relacionadas con la filosofía política, y yo estudié políticas y me gustó).
Vaya, que salvo decirte que te mires los programas y contenidos de cada asignatura con calma, poco más te puedo decir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jreyes4

Futuro alumno de master 25 Feb 2018 13:11 #42532

  • Jreyes4
  • Avatar de Jreyes4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 18
Muchas gracias por tu respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos