Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED?

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 24 Jul 2018 10:01 #43715

  • Cgarcia
  • Avatar de Cgarcia
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
¿Alguien sabe si la Uned todavía se resistirá un año o dos más al cambio que quita la opción de examinarse en Septiembre? De ello depende las asignaturas en las que me matriculo, si alguien sabe algo, lo agradecería mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 24 Jul 2018 12:25 #43718

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Por lo pronto este año (curso 2018/2019), y salvo que haya una enmienda posterior, se mantiene. Aquí, en el calendario académico administrativo, aparecen las fechas de éxamenes de este año. A mí también me harían polvo, la verdad.

Estoy un poco desinformado, ¿tienen que llevar a cabo la modificación por ley?

En cualquier caso, entiendo que desde la UNED cuentan con que - gran - parte de los estudiantes aprovechan el período de verano como uno más de estudio, probablemente a diferencia de las universidades presenciales, que supongo que no se ven tan afectadas por el cambio.

A ver si alguien nos da más información.
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 24 Jul 2018 12:31 por Aqueo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 25 Jul 2018 17:33 #43727

  • Rocinante
  • Avatar de Rocinante
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 46
Estimado compañero:

¿Dónde has leído que se van a suprimir los exámenes de septiembre en la UNED? Yo he leído algo al respecto, pero referido únicamente a la educación secundaria. ¿Te refieres a eso? En caso contrario, ¿puedes aportar algo más de información?

Muchas gracias y un saludo.
Solo sé que no sé nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 25 Jul 2018 23:44 #43731

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Yo también agradecería información, me contaron que en los Grados ya se están examinando en julio (en las presenciales).
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 26 Jul 2018 15:07 #43737

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Aina escribió:
Yo también agradecería información, me contaron que en los Grados ya se están examinando en julio (en las presenciales).

Así es, desde hace tiempo además, Aina. :dry:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aina

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 26 Jul 2018 15:25 #43738

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola,

desconozco si se aplicará en la UNED (espero que no) pero conozco de buena tinta que este año se han trasladado todos los exámenes a julio. Con todos me refiero a convocatorias de Feb y Jun. El cambio lo han ido haciendo de manera gradual, el año pasado únicamente los de la convocatoria de Feb y éste año han incluido también Jun en julio.

Espero que no cambie el sistema en la UNED pero si así fuera imagino que darían detalles, como mínimo, con un curso académico de antelación.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 26 Jul 2018 22:18 #43742

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
alekhine escribió:
Aina escribió:
Yo también agradecería información, me contaron que en los Grados ya se están examinando en julio (en las presenciales).

Así es, desde hace tiempo además, Aina. :dry:

Pos ni idea. Yo estoy en el máster y de momento septiembre.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Continuará habiendo exámenes en Septiembre en la UNED? 31 Jul 2018 11:34 #43769

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Buenas.

Me quedé con la duda y envié un email a la secretaría de la universidad. Reproduzco la respuesta:

En previsión de los próximos cursos, no hay ninguna iniciativa en este sentido. Le recomiendo que canalice esta cuestión a través de su representación de estudiantes, para que estudien y realicen la propuesta al órgano competente.

Luego parece que no deberíamos preocuparnos al respecto, al menos por el momento.

Saludos.
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pescaitus, Rocinante, Pao
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos