Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hackeo de Whatsapp

Hackeo de Whatsapp 25 Feb 2021 14:53 #60909

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Escribo esto para avisaros y que no os pase lo que a mí. Hace un par de días recibí un wp de una compañera de trabajo con el siguiente texto:

"Hola, lo siento, te envié un código de 6 dígitos por SMS por error, ¿puedes pasármelo por favor? Es urgente"

Con una carita de tristeza.

En fin, que me pilló trabajando y al ser alguien conocido no sospeché entre en los sms le hice una foto al código y se la envíe.

Resultado: me suplantaron la identidad en Whatsapp y repitieron el proceso con mis contactos. Me di cuenta porque me echó de la aplicación diciéndome que mi teléfono ya no era el de referencia de ese wp o algo así. A todo esto empezaron a llamarme de Luxemburgo, de Argentina.. me llegó un sms en ruso. Una locura.

Por suerte (aunque llamé al banco y anulé todo, al tener aplicaciones de banca en el móvil) el hackeo se limita al wp. Una vez reseteado el teléfono e instalado de nuevo wp, al enviarte el nuevo código les echa y recuperas tu cuenta.

Mucho he escrito, perdón. El mensaje principal es este: NO HAGÁIS CASO SI UN CONTACTO VUESTRO DE WP OS PIDE QUE LE ENVIÉIS UN CÓDIGO QUE OS HA LLEGADO POR SMS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, , ksetram, Xna, Lapidario, Confusus

Hackeo de Whatsapp 25 Feb 2021 16:46 #60916

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
Lo mejor es no tener amigos, así en cuanto te llega algo ya te parece sospechoso por defecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos