Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Convalidaciones

Convalidaciones 02 Jul 2021 11:16 #64414

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6520
Creo que Cuervo Ingenuo convalidó la lengua extranjera y le pusieron un "apto" (5). Yo he convalidado créditos de otros estudios terminados (UAM/UNED) y me han mantenido las notas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine, , Lipimof, Black Mask

Convalidaciones 02 Jul 2021 11:45 #64418

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Sobre carreras fuera de la UNED ni idea. Pero puede que compararlas con las de la UNED te sirva para enfocar la solicitud.
Última Edición: 02 Jul 2021 11:46 por serchlobar89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lipimof, Black Mask

Convalidaciones 02 Jul 2021 11:55 #64419

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Te recomiendan no matricularse antes de que resuelvan la solicitud de reconocimiento de créditos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lipimof

Convalidaciones 02 Jul 2021 12:00 #64420

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6520
Serch: Sobre carreras fuera de la UNED ni idea. Pero puede que compararlas con las de la UNED te sirva para enfocar la solicitud.

En el cuadro de convalidaciones te indican qué créditos convalidar con qué asignaturas de otras carreras. Te aconsejo que te lo quites de encima rápido, sobre todo si hay que poner en contacto dos universidades distintas. Luego llegas al final y quieres hacerlo pero pasan cosas, pandemias y otras gaitas que lo dificultan mucho. Los asuntos con papeles cuanto antes te los quites de encima, mejor, palabra de alguien que no lo hace nunca y luego tal.
Última Edición: 02 Jul 2021 12:00 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine, serchlobar89, Lipimof, Black Mask

Convalidaciones 02 Jul 2021 12:53 #64424

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Xna escribió:
Serch: Sobre carreras fuera de la UNED ni idea. Pero puede que compararlas con las de la UNED te sirva para enfocar la solicitud.

En el cuadro de convalidaciones te indican qué créditos convalidar con qué asignaturas de otras carreras. Te aconsejo que te lo quites de encima rápido, sobre todo si hay que poner en contacto dos universidades distintas. Luego llegas al final y quieres hacerlo pero pasan cosas, pandemias y otras gaitas que lo dificultan mucho. Los asuntos con papeles cuanto antes te los quites de encima, mejor, palabra de alguien que no lo hace nunca y luego tal.

Ese cuadro es el que no encuentro por ningún sitio. :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna,

Convalidaciones 02 Jul 2021 13:03 #64427

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6520
Escribe al negociado de alumnos. Ellos te mandarán el cuadro. Incluso te dicen los créditos de optativas que te puedes quitar. A mi me lo diseñaron perfecto pero todo se torció por un microorganismo. Ya esta casi. Gracias Cuervo, sólo debo ser aceptada y el año que viene un mixto tfg y master
Última Edición: 02 Jul 2021 13:04 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, , Black Mask

Convalidaciones 02 Jul 2021 13:13 #64428

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Las asignaturas reconocidas se hacen con la nota de origen (se haya acabado el título o no).
Cuando no hay nota de origen van con un 5 o no promedian, dependiendo de la interpretación que hagan en cada negociado.
En Filosofía se decantan por un 5 en el caso que contáis de los idiomas. A mí con el CAE (C1) me reconocieron Inglés I (creo que es un A2) con un 5. No merece la pena. Ya lo hemos hablado otras veces en el foro. Si se tiene un nivel alto en un idioma, es mejor matricularse y sacar MH... yo este año he sacado MH en Inglés II sin dar ni palo... y sigo teniendo una mierda de 5 en Inglés I...

Sobre los reconocimientos de otras universidades, te puedes hacer una idea con las tablas de la UNED:

www.uned.es/universidad/facultades/en/fi...convalidaciones.html

Pinchando en EQUIVALENCIA ENTRE OTROS ESTUDIOS UNED AL GRADO DE FILOSOFÍA (PDF, 118 KB)


Pero, lo mejor es lo que dice Xna... habla o escribe al negociado que son bastante cooperativos...
(Teléf.: 913988472 / 913986818 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Les cuentas tu caso y te orientan...
Si hay asignaturas con los mismos contenidos y otros nombres, tendrás que pedir los programas en las universidades de origen y es un poco coñazo si hace tiempo que las hiciste...

Suerte y ya contarás
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 02 Jul 2021 17:38 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Anuska-, , Lipimof, Black Mask,

Convalidaciones 03 Jul 2021 21:09 #64437

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Recuerdo mi camino para la convalidación de asignaturas como algo liviano. Ponerse en contacto con Secretaría UNED, seguir los pasos que indican y en unas semanas todo en orden. Nada complicado, eso sí, días de espera, papeles que no llegan, etc, pero con tiempo adecuado tendremos nuestras convalidaciones aclaradas.
Última Edición: 03 Jul 2021 22:00 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Black Mask

Convalidaciones 22 Jul 2021 19:48 #64923

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 06 Nov 2021 15:31 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidaciones 22 Jul 2021 21:25 #64930

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
No estoy seguro, pero puede ser que directamente te quitan 5 créditos en el expediente de los
40 de optativas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos