Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Convalidaciones

Convalidaciones 23 Jul 2021 13:47 #64968

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Yo en Historia del Arte sí tuve que reclamar y para ello me pidieron los programas de las asignaturas.
No hace falta obtener todos los reconocimientos de una sola vez. De hecho, los planes de estudio van cambiando e incorporando nuevas asignaturas. Es conveniente estar atento especialmente a las optativas porque es donde más cambios suele haber.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask,

Convalidaciones 23 Jul 2021 14:04 #64969

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 06 Nov 2021 15:29 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidaciones 23 Jul 2021 15:08 #64972

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
De rerum natura escribió:
Una pregunta, he seguido los pasos para la convalidación de créditos a través de la web de la UNED, pero después de realizar el pago no me ha permitido adjuntar ningún documento; además, no me permite modificarla. ¿Se ha de realizar por esa vía todo el proceso o los documentos han de ser remitidos por correo electrónico?


Desde la plataforma, en Secretaría, pinchas en tasas:
CapturaTASAS.PNG

Y llegas a todos tus expedientes "administrativos":
CapturaTASAS2.PNG

Si despliegas, te dice si falta documentación, si la tienes que enviar por e-mail o lo que sea.
Para esa que subrayo, al pagar, yo les envié una "impresión de pantalla" junto a la solicitud de los reconocimientos, y me contestaron que ya lo habían comprobado a través de la plataforma. Pero esto concretamente pertenece a Lengua y Literatura... De las de Filosofía ni me acuerdo porque hace mucho....
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, ,

Convalidaciones 23 Jul 2021 15:19 #64973

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 06 Nov 2021 15:29 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidaciones 23 Jul 2021 18:26 #64976

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:59 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidaciones 23 Jul 2021 18:32 #64977

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
El otro día, después de hablar con la secretaria, envié la solicitud de reconocimiento y mi certificado de calificaciones a través de correos, tienes que darles el número que aparece en la solicitud de reconocimiento y les llega al momento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Convalidaciones 23 Jul 2021 19:16 #64978

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 06 Nov 2021 15:29 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidaciones 24 Jul 2021 08:59 #64986

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3443
De rerum natura escribió:
Yo les he enviado un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla explicándoles el motivo del mensaje, así como adjuntándoles todos los documentos; además, en la web marqué el consentimiento de consulta de datos personales. Espero que sea suficiente. En cualquier caso, llamaré el lunes por teléfono. Si no es suficiente, valoraré las opciones que me habéis propuesto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo envié la documentación físicamente yendo a Correos. Porque en las instrucciones entendí que se tenía que enviar desde un "registro de entrada" de la administración. LO envié el año pasado fuera de plazo, y este año hace poco me han respondido y ya me han incluido las convalidacioens en el expediente. Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Convalidaciones 26 Jul 2021 11:05 #65014

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 06 Nov 2021 15:29 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidaciones 27 Jul 2021 05:54 #65019

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3443
Hola Rerum,
lo presenté hace un año y ya no lo recuerdo tan bien. Me suena que sí que hice lo que comentas.
Las tasas no es necesario ponerlas, se supone que el programa online les da el aviso de tu ingreso, aunque poner el resguardo de pago tampoco es negativo.
En correos te ayudarán, porque ellos tienen su manera de hacer el envío telemático a la unidad de destino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos